Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 12:43

┃ ESTO

nota-otros-gonzalez2

CYNTHIA González, del bádminton, espera que la federación internacional abra una plaza más para los Juegos Panamericanos, para que forme parte de la selección que asistirá.
Cynthia hasta el momento está fuera del seleccionado después de que perdió en el Nacional, ante sus compañeras Aramara Gaitán, Sabrina Solís y Mariana Ugalde, con quien hace el doble.
Por lo que ahora Cynthia manifestó que se encuentra con esperanzas de que se logre.
“Estoy emocionada porque sigo con esa espinita de clasificar a este evento. Estoy bien y le he estado echando muchas ganas. La verdad que es una oportunidad que he esperado y no he dejado de prepararme para la ocasión”.
En caso de que se lograra la otra plaza, ella competiría en dobles y mixtos.
“Son las dos categorías en las que más que adapto. Además de que con mi pareja en hombre y mujer, Lino Muñoz, llevamos más de ocho años juntos ganando muchos eventos. Así que sin duda que pelearíamos una medalla”.
Mientras tanto, este lunes viajará junto con la selección al Internacional de bádminton, que se llevará a cabe en Perú –del 22 al 26 del presente-, y posteriormente al abierto de Chile –del 3 al 6 de mayo- .
“Estos eventos son para ranqueo mundial, por lo que deberé hacer mi máximo esfuerzo y estar entre las mejores, ya que además servirá para que nos tomen en cuenta para otros eventos internacionales. Creo que es la mejor noticia que he recibido hasta el momento”.
Las que se encuentran en una clínica de bádminton en Perú, con Aramara y Sabrina, a quienes se unirán la siguiente semana.
Mientras que los varones siguen con su preparación en Villas Tlalpan, entre ellos; Lino Muñoz, Job Castillo y Arturo Hernández. (Guillermo MG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí