Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 14:10

┃ ESTO

nota-futm-america-matosas

Notimex

La importancia del “clásico nacional” la conoce muy bien el técnico del América, Gustavo Matosas, quien, sin embargo, dejó en claro que están enfocados en el duelo de este sábado frente a Querétaro, rival al que calificó como el más importante al momento.

“Vamos a pensar en Querétaro nada más porque sí. Uno intenta avanzar tanto en el tiempo programando cosas y al jugador hay que pasarle que el partido más importante es el Querétaro, porque es el que sigue”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega destacó la peligrosidad de un equipo como el de Gallos Blancos, que ha tenido un ascenso bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

“Siento profundo respeto por Vucetich. Por los jugadores de Querétaro, va a ser duro, depende de nuestra entrega y futbol, quedándonos con el resultado en casa”, indicó.

Sobre el hecho de enfrentar a un futbolista de la talla del brasileño Ronaldinho Gaucho, no quiso hacer muchos comentarios al explicar que prefiere que los rivales hablen de sus jugadores.

“Creo que ha sido un gran jugador, discúlpeme que no comente de él, es de otro equipo, pero es un gran futbolista y lo ha demostrado en toda su carrera deportiva y lo que me corresponde es que el rival vea (Rubens) Sambueza como ustedes a Ronaldinho”, expresó.

Ante esta situación, descartó que aplique una marca especial hacia él. “Es un gran jugador pero no vamos a marcar como marcamos a todos los jugadores”.

Finalmente, el estratega “charrúa” consideró que su escuadra ha tenido un crecimiento importante en todos los aspectos, por lo confía se mantenga en ese camino.

“Sí ha crecido, totalmente vi cosas muy buenas ante Cruz Azul que es un rival muy duro, vi cosas buenas ante Herediano, en Monterrey y creo que eso irá en ascenso, sobre todo disfrutando del juego”, enfatizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí