Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 14:11

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

Notimex

Si quiere clasificar a la liguilla del fútbol mexicano Pumas de la UNAM debe hacer valer su grandeza en el cierre del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX pues, de lo contrario, el cometido estará en deuda.

Así lo consideró el capitán y experimentado defensor paraguayo Darío Verón, quien sabe que los auriazules ya no podrán relajarse en los últimos cuatro del campeonato.

“Pumas es un equipo grande y debe obtener cosas grandes, ya no podemos regalar nada”, manifestó luego de finalizar el entrenamiento de este viernes en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Por tal razón Pumas disputará cuatro “finales” a partir de este domingo cuando reciba la visita de Santos Laguna, en partido correspondiente a la fecha 14 del certamen.

“Cometimos errores y hay que revertir eso; si queremos liguilla debemos jugarlos como final”, sentenció el zaguero universitario, quien espera un duelo complicado frente al equipo de La Comarca Lagunera.

En el presente Torneo Clausura 2015 Pumas de la UNAM marcha en el décimo tercer escalón con 17 unidades, a dos puntos distanciado de la zona de liguilla.