Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 14:42

┃ ESTO

nota-futm-tigres-estrada

Notimex

Para el defensa Iván “Guty” Estrada ganar el clásico regiomontano contra Rayados de Monterrey será relevante para los Tigres de la UANL, pues les permitiría enfilarse rumbo a la liguilla del Torneo Clausura 2015.

“Sabemos de la importancia del partido, sabemos que los puntos son muy importantes para lo que queremos, que es la calificación. Esperamos sumar de a tres.

“Quedarían nueve puntos, ya la tabla está muy pegada y de no conseguir las tres unidades estarías dependiendo de otros y eso no es nada bueno, el ganar y depender de ti siempre será muy importante”, expresó.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, el jugador dijo que en ese compromiso será clave que los felinos sean ofensivos.

“Atacar será lo mejor, vamos a estar con nuestra afición, el apoyo va a ser muy importante para salir a ganar. Si salimos a defender, va a ser un error”, refirió el defensa.

En este sentido, rechazó que vaya a existir marcación especial sobre el mediocampista del Monterrey, el colombiano Edwin Cardona; no obstante, valoró el buen momento que atraviesa.

“Estaremos cometiendo un error si nos preocupamos por él, todos tienen capacidad; debemos cuidar cada uno de los rincones de la cancha, ser inteligentes y a la hora de defender no dejarlos que piensen para que puedan generar una jugada de gol”, finalizó.