Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 23:18

┃ ESTO

cro-futm-jaguares-veracruz



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR GERARDO GÓMEZ GUILLÉN
ESTO CHIAPAS

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El Jaguar se quedó sin garras y en su última oportunidad de reaccionar en busca de los primeros ocho lugares de la tabla general, empató a un tanto con el Veracruz, equipo que se mantiene en la punta de la tabla general debajo de Tijuana y Chivas.
Los jarochos hilaron su tercer partido sin conocer la victoria, por lo que alargan su agonía y no pueden salvarse aún matemáticamente.
El primer tiempo fue una lucha constante en el medio campo, salvo un remate con la cabeza de Avilés Hurtado, que exigió a Édgar Hernández, ambos arqueros no tuvieron contratiempo.

¡HARAKIRI!
Fue hasta el último minuto de la primera parte que una falta cobrada por el sector derecho de Chiapas un remate de cabeza de Vicente Vuoso abrió el marcador en su propia meta, desvío que se incrustó en el ángulo superior derecho de Sergio García.
Dos minutos de reiniciado el partido, Vuoso tuvo su primera oportunidad de resarcir su error, pero en el mano a mano contra Édgar Hernández, el disparo del “toro” murió en el pecho del arquero jarocho, diluyéndose la primera de peligro para Chiapas en la noche.
Ni cómo recriminarle a Sergio Bueno, el técnico de Chiapas no fue mezquino en su planteamiento y mandó a un equipo netamente ofensivo, Romero, Vuoso, Hurtado, Arizala, amenazaban en el papel a Jiménez, López, García y Hernández; Chiapas no podía guardarse nada para el día de mañana y así lo intentó.
Ni Vuoso que la tuvo en su segunda oportunidad de la noche, ni Romero con su intento de chilena y mucho menos Armenteros que tuvo la mira muy desviada. Jaguares tuvo tres oportunidades en una sola jugada y erró en su intento por empatar el marcador cuando se jugaban 53 minutos del partido.
Bueno agotó sus cambios tratando de obtener un revulsivo en el ataque, le dio descanso a Romero por Marín y a Andrade por Bermúdez, quien cargó con la responsabilidad de tejer la ofensiva.

NINJA
Fue el joven Adrián Marín que consiguió sacar un centro peligroso al área donde nadie hizo por cortarlo, siendo Avilés quien sí lo hizo y con remate tipo karateca emparejó el marcador a 12 minutos del final.
En los últimos 10 minutos Chiapas buscó el tanto que le diera la diferencia y mantuvo al Tiburón en su propio terreno sin oportunidad de buscar una ofensiva, salvo a latigazos largos que no tuvo.
Veracruz tuvo la suya a dos minutos del final, pero Sergio García hizo bien su trabajo al salir airoso en el mano a mano frente a Albín y Furch.
Al final el marcador no se movió y Chiapas sumó un punto que poco le sirve para subir en la tabla y Veracruz se mantiene en los primeros tres puestos de la general.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Jaguares”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Veracruz”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]