Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 19:39

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-matosas

POR enésima ocasión en el torneo, América jugará mermado una jornada más, pues nuevamente no contará con los servicios de Oribe Peralta y Moisés Muñoz para el duelo contra Querétaro.

“Moi ha venido bien en la recuperación, he hablado con él y el doctor, evoluciona muy bien, esta semana que viene se va a integrar a los trabajos. En cuanto a Oribe aún siente una fatiga, debe seguir en el proceso de recuperación, seguramente también va a estar hasta la semana que viene”, explicó Gustavo Matosas, quien no hace mella ante este escenario.

“Son jugadores que me gustan verlos jugar y que necesito, pero no voy andar llorando y quejándome, voy a jugar con lo que tengo y si no voy a poner a chavos, vamos para adelante, tengo lo que tengo y eso es lo que pondré”, agregó.

Antes de aventurarse a pensar en el Clásico Nacional y en la final de ida de la Concachampions, el técnico se frena en el primer obstáculo.

“Solamente vamos a pensar en Querétaro, es injusto avanzar el tiempo y programar cosas, al jugador hay que transmitirle que el duelo más importante es el que viene. Hoy por hoy estamos enfocados en Querétaro”, rival que llegará con el ex ídolo del Barcelona. Sin embargo, “lo vamos a marcar como a cualquier otro”.

“Es un gran jugador, siento un gran respeto por su carrera deportiva, pero me corresponde que el rival vea a Sambueza como nosotros vemos a Ronaldinho o Benedetto”, especificó. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)