Ante la ausencia de Muñoz y Oribe, Matosas, sin quejas

POR enésima ocasión en el torneo, América jugará mermado una jornada más, pues nuevamente no contará con los servicios de Oribe Peralta y Moisés Muñoz para el duelo contra Querétaro.

“Moi ha venido bien en la recuperación, he hablado con él y el doctor, evoluciona muy bien, esta semana que viene se va a integrar a los trabajos. En cuanto a Oribe aún siente una fatiga, debe seguir en el proceso de recuperación, seguramente también va a estar hasta la semana que viene”, explicó Gustavo Matosas, quien no hace mella ante este escenario.

“Son jugadores que me gustan verlos jugar y que necesito, pero no voy andar llorando y quejándome, voy a jugar con lo que tengo y si no voy a poner a chavos, vamos para adelante, tengo lo que tengo y eso es lo que pondré”, agregó.

Antes de aventurarse a pensar en el Clásico Nacional y en la final de ida de la Concachampions, el técnico se frena en el primer obstáculo.

“Solamente vamos a pensar en Querétaro, es injusto avanzar el tiempo y programar cosas, al jugador hay que transmitirle que el duelo más importante es el que viene. Hoy por hoy estamos enfocados en Querétaro”, rival que llegará con el ex ídolo del Barcelona. Sin embargo, “lo vamos a marcar como a cualquier otro”.

“Es un gran jugador, siento un gran respeto por su carrera deportiva, pero me corresponde que el rival vea a Sambueza como nosotros vemos a Ronaldinho o Benedetto”, especificó. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)

América perderá a Jorge Sánchez para la vuelta ante Morelia

Los purépechas también sufrirán una baja; Sebastián Vegas quedó inhabilitado

Feministas queman bandera del América por burlas de la Sub 17

El contingente dejó claro su descontento en la Glorieta de los Insurgentes

Aficionados piden salida de Roger

El atacante colombiano ya no es querido en Coapa.

Semifinales, un dolor de cabeza del América

las Águilas van incluso en contra de sus propios antecedentes.

NOTICIAS
<