Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-america-matosas

UBICADOS en el cuarto lugar de la tabla general con 22 unidades, Gustavo Matosas y América no se obsesionan y menos se preocupan por el liderato general, pues en voz del propio entrenador, lo que impera es entrar a la Liguilla y con un buen funcionamiento futbolístico.

“Estaría bien (el superliderato), nadie puede renunciar a eso, pero tampoco me quita el sueño, a mí lo que me preocupa es estar en la Liguilla, el reglamento es muy claro, entran del 1 al 8. No importa si entraste a la hora que se cerraba la puerta o si llegaste un mes y te quedaste sentado en la sala de espera, el reglamento es claro, entonces estaría bárbaro ser líder en todo el torneo, pero el tema es estar en la Liguilla”.

Así que ahora que Chivas ostenta la cima, lo único que le queda decir a Matosas es “felicitar al Chepo por el buen trabajo, no me corresponde decir otra cosa”.

No obstante, lo que sí está trazado en la mente del entrenador son las formas de juego, como aquella cara que mostró el equipo frente al Herediano.

“Eso hace a la esencia de cada persona, si tú tuvieras una esencia de que te importa el cómo, creo que nunca vas a renunciar a ello, y a mí siempre me ha importado el cómo, así que para mí es importante llegar como está jugando ahora el equipo, me gusta eso, lo disfruto. Hay gente que le gusta ganar como sea, otros que tienen una estrategia, y yo me sumo a eso, me gusta la manera como lo hace mi equipo, sigo pensando que las maneras son importantes.

“Hubo cosas muy buenas el día que jugamos con Cruz Azul, vi cosas grandes contra el Herediano, y también contra Monterrey, y eso va en ascenso”.

Finalmente, le restó importancia al hecho de que el Impact de Montreal ya haya llegado al DF para la final de ida –22 de abril- dentro de la Concachampions.

No me dice nada, no es algo que dependa de mí el modificarlo, bienvenidos, que la gente los trate con mucha cortesía y amabilidad, que sea una buena disputa, pero estoy concentrado en Querétaro”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)