Caixinha le advierte a sus Guerreros, Santos se juega mucho ante Pumas

TORREÓN.- Pedro Caixinha reconoció que enfrentar a Pumas es complicado, ya que en su parecer se trata de un rival fuerte en todas las líneas y que además viene en ascenso en el torneo, sin embargo, apuesta por la capacidad de su equipo para lograr la victoria.

“Pumas venía de cuatro partidos ganados seguidos y luego perdió el último, pero no deja de ser ese equipo que sigue creciendo y que sabe que también se juega mucho en este partido, es un rival que en sus últimos tres juegos como local ha ganado y que además tiene un futbolista como Eduardo Herrera, quien vive un buen momento y por eso sus llamados a la selección”, destacó el técnico albiverde.

Además, mencionó a Ismael Sosa, quien juega muy bien detrás de Herrera, “está Cabrera, que les da un aporte de calidad y de llegada al frente, su línea defensiva está muy bien fortalecida con el uruguayo que llegó y con Verón, creo que es un equipo fuerte y también tiene individualidades que pueden hacer la diferencia, como es el caso de Britos, que viene haciendo goles, y como Ludueña, que es un buen pasador. Es un rival que conoces y que sabes que va a demandar mucho de ti”.

El estratega sabe que la altura y el horario de juego en CU es un factor favorable a la UNAM: “Es una cancha difícil, para este partido se habla mucho del tema de la altura, el horario, el smog, todo eso, hay un dato que dice que hay un desequilibrio moderado en lo que es la capacidad de rendimiento, es moderado, pero sí influye, quiere decir que la altura sí afecta, pero no es un factor que determine”.

SE ARREPIENTE

Caixinha tuvo a Lalo Herrera en Santos por un año y ahora que ha visto su crecimiento futbolístico sabe que fue un error el no haberlo retenido:
“Fue un jugador que nos aportó mucho en ese momento, ha evolucionado mucho, es mexicano y es joven, tiene todo el perfil que yo identifico como un profesional completo y además es muy buena persona, entonces, considero que sí fue un error el dejarlo salir de acá”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

"Chava" Reyes toma a Santos, sin problemas con Alcoba

Tras el escándalo entre Gerado y Siboldi, el nuevo DT de los Guerreros busca empezar de cero

Santos anuncia a Déinner Quiñones como refuerzo

El jugador colombiano procede de Deportivo Independiente de Medellín; llega a préstamo

Santos se entrena ya bajo las órdenes de Salvador Reyes

El día post Robert Dante Siboldi transcurrió con normalidad en la institución lagunera; visitan a Chivas

Siboldi rompe el silencio tras su salida de Santos

Robert Dante Siboldi rompió el silencio luego de su polémica salida del club Santos Laguna.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS