Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-reynoso

GUADALAJARA.- El experimentado defensa Héctor Reynoso descartó que las cábalas garanticen la permanencia de Leones Negros en la Primera División, pero es algo que tampoco incomoda al grupo. Esto debido a que en ocasiones el equipo juega con playera negra, en lugar de la tradicional, al ver que los resultados positivos se le dan más con un uniforme que con otro, de igual manera el club ha cambiado el horario y día cuando ha jugado de local.

“Las cábalas no te garantizan nada, pero como grupo te sientes cómodo y también el trabajo es algo que te hace llegar bien al partido”, declaró Reynoso.

Recordó que nada está escrito hasta el momento, pero da cierta tranquilidad el hecho de que la pelea por la permanencia con Puebla dependa de los melenudos.

“No está nada escrito, pero depende de nosotros. Hay que trabajar y mejorar de lo que hicimos en el último partido. Eso te da la tranquilidad con la que entrenas en la semana, aunque cada partido tiene un nervio diferente”.

Del juego contra el Pachuca, Héctor comentó: “Es un equipo que le gusta tener mucho el balón, con gente dinámica. Nosotros debemos ocuparnos por ser más responsables cuando tenemos el balón y poder atacarles”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)