Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 20:55

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-veron

POR títulos, seguidores e historia, Pumas es uno de los clubes más grandes del futbol mexicano, situación por la cual el icono de los universitarios, Darío Verón, aseguró que deberán calificar a la Liguilla para enaltecer el honor.

“Pumas es un equipo grande y debe obtener cosas grandes, ya no podemos regalar nada si queremos Liguilla, así que los cuatro partidos restantes debemos jugarlos como una final, saldremos a buscar sumar los tres puntos para aspirar a lo grande”, expresó el camisa “4”, quien indicó que de ahora en adelante ya no hay margen de error, pues hoy se encuentran en la decimotercera posición con 17 unidades, a dos puestos de clasificar, y la Liguilla sólo depende de ellos: “Si sumamos 10 de los 12 puntos que restan, entramos a la Liguilla, ya no podemos cometer errores, es una situación que debemos revertir, porque en caso de no hacerlo quedaríamos prácticamente fuera”, indicó.

Asimismo, el capitán auriazul dejó en claro que este domingo tratarán de hacer valer su localía para sacar un triunfo que los acerque cada vez más a la fiesta grande: “Tenemos un partido muy importante y de ese resultado depende nuestra clasificación. Santos es un buen equipo, que también quiere clasificar, y será un juego reñido, pero saldremos dispuestos a sumar los tres puntos”, acentuó.

FELIZ

¿Envidioso? ¡Para nada! El hecho de que Chivas, América y Cruz Azul, archirrivales de los felinos, se encuentren entre los primeros de la tabla general, no genera molestia en el capitán felino, al contrario, lo llena de felicidad.

“Molesto o triste no, al contrario, estoy feliz por ellos, porque significa que hacen bien su trabajo, si están ahí es por algo”, mencionó el guaraní, quien reconoció que una Liguilla con los cuatro grandes beneficia al futbol mexicano: “Los grandes siempre deben de estar en la Liguilla y que estén peleando por el título atrae más gente. En ocasiones las cosas no salen, pero Pumas debe de ganar otra vez cosas importantes”.

EN BOCA CERRADA…

El arbitraje da de qué hablar, pero Verón prefirió no expresar nada sobre el trabajo de los nazarenos: “De eso no quiero opinar porque ellos hacen su trabajo y se pueden equivocar, son seres humanos y hay que dejarlos trabajar”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí