Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 21:11

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-ronaldinho

Querétaro, 17 Abr (Notimex).- El delantero brasileño Ronaldinho, quien juega en Querétaro, reconoció que le motiva enfrentar al América este sábado en la cancha del estadio Azteca, ya que siempre le gusta encarar a los grandes clubes.

Destacó que el partido de este sábado en la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX llega en un gran momento para Querétaro, que acumula tres victorias en fila y está cerca de la zona de liguilla.

“Me motiva (jugar contra América), es bueno jugar contra los grandes, en grandes estadios, con buena afición y buenos jugadores. Por el momento que estamos viviendo, un partido así viene en buena hora”, enfatizó.

En conferencia de prensa, declaró que le gusta jugar en la cancha del “Coloso de Santa Úrsula”, inmueble dos veces mundialista y que ha tenido la oportunidad de jugar con Brasil, Gremio de Porto Alegre y Barcelona.

“Estoy contento de jugar en ese estadio Azteca, cualquier jugador le gustaría jugar ahí”, señaló Ronaldinho, quien agradeció el cariño de la afición queretana, que siempre lo ha respaldado.

“Agradezco el cariño de toda la afición todos los días, quiero seguir hasta que me sienta competitivo. Espero jugar muchos más, me siento al cien por cien”, dijo.

Manifestó que su adaptación al futbol mexicano se encuentra en buen momento y jamás tuvo problemas para acoplarse, sólo le faltaba coger mayor ritmo y velocidad para mejorar.

“El futbol mexicano ya la conocía bien, no me ha sorprendido mucho, lo que faltaba era agarrar el ritmo de juego y velocidad para poder hacerlo mejor”.

Por otra parte, ante los constantes rumores sobre un posible retiro, el jugador brasileño descartó colgar los botines a final de temporada e indicó que se siente contento en el futbol mexicano.

“No me retiro al final de temporada, estoy contento de seguir aquí”, sentenció, a la par que reconoció estar en su mejor momento desde que llegó a México.

“Estoy en mi mejor momento desde que llegué. No pienso en otra cosa más que hacer bien las cosas, lo que mejor hago es dar asistencias, voy a terminar bien esta temporada y después veremos lo que tenemos que hacer mejor en la próxima campaña”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí