Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 22:19

┃ María Vega

nota-otros-campuzano

LA ciclista hidalguense Daniela Campuzano pospuso su asistencia a la cuarta etapa de la Copa Nacional de Montaña, la cual se realizará en Oaxaca, debido a una lesión en la mano izquierda, por lo que estará en recuperación para enfrentar los compromisos internacionales de este año.
Campuzano, quien es hasta el momento la ciclista que tiene plaza a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dio a conocer a través de las redes sociales que hace unos días en entrenamiento sufrió una caída, la cual le produjo una lesión en la mano.
“Hace unos días entrenando tuve una caída y me lastimé la mano. Aunque sé que es parte del riesgo de mi deporte es difícil aceptarlo. Haré todo lo posible por recuperarme y estar lista para seguir compitiendo lo antes posible”, dijo la pedalista.
En espera del reporte médico, la ciclista tiene programado viajar a Europa el 27 de abril para competir en las Copas del Mundo, primero en República Checa el 23 y 24 de mayo en la primera del serial. La segunda es el 30 y 31 en Alemania.
De poder seguir con el este calendario, estará de regreso en el continente americano para competir en los Juegos Panamericanos Toronto 2016 y luego vendrá a nuestro país, al Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, que se llevará a cabo en Aguascalientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí