Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 22:43

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-tena

MORELIA.- El “Flaco” Tena no puso pretextos para el revés, el técnico de la Máquina aceptó la caída de su equipo, Monarcas los superó bien: “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, Monarcas venía subiendo su nivel, Carlitos Morales nos sorprendió con un tiro libre, después pone un pase buenísimo para el segundo gol, con el 2-0 ellos se tiraron atrás, nos ganaron bien, con justicia, quiero felicitar a Morelia por el gran partido que lograron, el mejor que les he visto en el torneo”, aceptó el técnico cementero.

Luis Fernando nunca subestimó al equipo purépecha: “El partido lo esperábamos así, perdimos más por méritos del rival que por fallas nuestras”, insistió.

El “Flaco” ahondó en su explicación: “No tengo que poner ningún pretexto, Morelia hizo un gran partido, nos ganaron con justicia, nos hicieron buenos goles”, dijo el estratega.

Cruz Azul volvió a sufrir su inoperancia en la ofensiva: “Nos cuesta llegar con más gente al área, tenemos pocos goles en el torneo, pero estamos trabajando en eso”, aceptó.

La Máquina debe recuperar el rumbo de inmediato: “Con Tigres hicimos un buen juego, veníamos bien, nos faltan tres jornadas y tenemos que apretar”, destacó Tena.

Sobre la ausencia de Roque Santa Cruz, Luis Fernando indicó: “Roque sigue con algunas molestias musculares, decidimos no arriesgarlo, él tenía ganas de jugar, pero el doctor dijo que era arriesgado, por eso decidimos que no participara, tomamos esa precaución”, remató. (Javier Juárez/Foto: Eric Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí