Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 22:49

┃ Javier Juárez

nota-futm-morelia-hernandez

MORELIA.- Un partido más cerrado y hasta una goleada por parte de Cruz Azul esperaba Roberto Hernández, al final no fue así, Monarcas superó a la Máquina y sumo tres puntos de oro en su lucha por salir del sótano de la tabla general: “Sabíamos que si no salíamos concentrados, atinados y entregados el resultado iba a ser adverso, incluso de una forma mayor por la capacidad del rival, los muchachos dieron un excelente partido, el resultado fue positivo para nosotros”, resaltó Roberto.

La ausencia de Roque le llamó la atención: “Nosotros esperábamos a Roque Santa Cruz, no sé porqué no jugó, nos sorprendió y nos dio para pensar en modificar de alguna manera dentro de la cancha, eso nos benefició, no por la calidad de los que jugaron sino por las características diferentes”, explicó.

Hernández no calificó el partido como el mejor de Monarcas en el torneo: “El resultado me deja tranquilo, el equipo mostró carácter, temperamento, orden y contundencia, tuvimos dos oportunidades y las metimos, no sé si fue de los mejores partidos que hemos dado, me parece que existen mejores, pero ahora se nos dio el triunfo, son tres puntos valiosísimos”, destacó Roberto.

Sobre la decisión de sentar a Felipe Rodríguez, el técnico habló: “Seguramente lo tomó mal, a nadie le gusta ser suplente, habían pasado varios entrenadores y nadie lo había sentado, tuvo gestos importantísimos como persona, le dio su apoyo a Villalpando, ahora tengo a dos grandes porteros y seres humanos”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).