Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 23:30

┃ María Vega

nota-beisbol-rodriguez

ST. PETERSBURG, Fla.- Alex Rodríguez se colocó a dos cuadrangulares de alcanzar al inmortal Willie Mays, al disparar par de bambinazos para arribar a los 658 de por vida en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 5-4 ante los Rays de Tampa Bay.
Fue el primer partido con múltiples jonrones para A’Rod desde mayo del 2012 y el número 61 de su carrera. Sólo seis peloteros en la historia cuentan con más partidos con múltiples cuadrangulares, con Babe Ruth siendo el líder de todos los tiempos con 72.
Rodríguez conectó un jonronazo de 471 pies de distancia en la segunda entrada contra el abridor de los Nathan Karns, y luego siguió con otro tablazo productor de dos carreras en el sexto inning contra el relevista colombiano Ernesto Frieri.
Alcanzar Mays (660) en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos, desencadenaría una serie de bonificaciones de más de seis millones de dólares.

TRIUNFO DE SORIA
DETROIT.- José Iglesias conectó sencillo productor con un out en la novena entrada, y los Tigres de Detroit se impusieron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago para mejorar su registro a 9-1, el mejor en Grandes Ligas.
Los felinos gozan de su mejor inicio desde 1984, donde tuvieron foja de 104-58 ese año y ganaron su último campeonato de la Serie Mundial.
El mexicano Joakim Soria (1-0) se llevó el triunfo al trabajar una entrada perfecta.

OSUNA CUMPLIÓ
TORONTO.- El emergente Jonny Gomes quebró un empate en la octava tanda con un jonrón, Freddie Freeman agregó otro de dos rayitas y los Bravos de Atlanta pudieron superar 8-7 a los Azulejos de Toronto.
Roberto Osuna entró a relevar en el quinto rollo con un hombre en base y dos outs, el partido estaba empatado 4-4 y fue recibido por un triple de Jace Peterson para poner arriba, pero logró sacar el último tercio. En la sexta colgó el cero, pero admitió otro hit y concedió un pasaporte, además de un ponche.

ES MORTAL
CHICAGO.- El preciado prospecto Kris Bryant se fue de 4-0, incluidos tres ponches ante James Shields, y los Cachorros de Chicago cayeron 5-4 ante los Padres de San Diego.

DE ESTRENO
WASHINGTON.- Max Scherzer recetó nueve ponches a lo largo de ocho episodios en su primera victoria con los Nacionales y Bryce Harper pegó cuadrangular de tres carreras para que Washington doblegara 7-2 a los Filis de Filadelfia. Scherzer (1-1) toleró una anotación en su tercera apertura del año.

EL TERCERO
NUEVA YORK.- El dominicano Bartolo Colón (3-0) empató la pizarra con un elevado de sacrificio para su segunda carrera remolcada en dos salidas, y se acreditó el triunfo en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron 4-1 a los Marlines de Miami. Los Mets hilvanaron seis triunfos por primera vez desde abril de 2011.