Chepo lo reconoce, el problema de descenso no acaba esta temporada

TIJUANA.- La mente de José Manuel de la Torre no está en la salvación que Chivas puede concretar hoy si el Puebla pierde ante Atlas. Chepo fue claro y aceptó que para él lo más importante es sumar para salir en definitiva del tema porcentual en un par de torneos.

De la Torre fue tajante al ser cuestionado si le gustaría mantener la categoría con una caída de La Franja o ante su rival América. “El objetivo es tener la mayor cantidad de puntos, la salvación la hemos forjado, no es suficiente, se saldaría en este torneo, pero no en definitiva todo”, dijo molesto.

“Hubiéramos querido salvarnos hace cinco partidos vamos poco a poco, no tenemos que presionar nada, viene un partido de Copa y después el juego ante América, pensamos en lo que será la Copa”, continuó Chepo sin aún sentirse dentro del ambiente del Clásico de Clásicos.

No le sorprendió lo duro del encuentro ante Tijuana, ya que son rivales de peligro y en la Liga MX cualquiera le puede pegar a cualquiera.

“Como todos, han sido muy disputados, son rivales muy fuertes, cualquiera le puede ganar a cualquiera. El equipo se ha mantenido equilibrado, no nada más eso, el equipo se sigue mostrando, nos da oportunidad de seguir corrigiendo ahí vamos poco a poco”.

No se siente tranquilo del todo, pues si bien está cerca de salvación y clasificación a la Liguilla, aclaró que hasta que matemáticamente no tengan las dos, no festejará ni alardeará nada.

“No, hasta que no estemos matemáticamente calificados y fuera de peligro no tenemos nada, eso lo tenemos bien enfocado, por lo pronto estamos en esto todavía”.

Por último y respecto a la lesión de Jair Pereira, agregó “son cosas normales de juego, lo duro del campo, no estamos acostumbrados, es parte”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS