Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2015 - 0:41

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-xolos-guzman

TIJUANA.- La mentalidad de Daniel Guzmán es clara, su equipo, dentro de la Liguilla será candidato al título, pues con la mentalidad que mostró anoche ante Chivas será complicado que alguien los derrote.

“Llevamos 24 puntos, tomando en cuenta otros planteles vamos muy bien, lo tenemos muy claro, calificar y pelear por el título, el camino es claro, adentro cualquiera puede ser campeón”.

Está consciente que su equipo n0o se cayo pese a tener cuatro encuentro sin ganar, el Travieso tampoco quiso alardear al respecto, pues vio muy bien a sus dirigidos frente al líder del torneo.

“Puede ser que sí, lo expresé desde antes del juego, después de tres derrotas el ánimo no era el mejor, seguimos con la misma tónica, obviamente por lo que sucedió ellos capitalizaron, seguimos sumando y estamos cerca”.

Destacó las bajas que tiene, aunque rescató que tanto Juan Arango, como Ricardo Jesús regresarán para el próximo encuentro.

“Tomando en cuenta de las bajas que tenemos el funcionamiento ha sido bueno, las que antes entraban ahora no lo han hecho, pero este equipo le intentó ganar al líder, nos da un aliciente, estamos acariciando el objetivo”, sentenció. (Miguel ángel Mújica/Foto: Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí