Watford cerca de ascender a la Premier con Layún como titular

Mexico, 2015-04-18 14:13:01 | María Vega

Watford, Ing.- Luego de tres juegos sin ser considerado para el cuadro estelar, el mexicano Miguel Layún volvió a ser titular con Watford y estuvo 54 minutos presente en el campo del Vicarage Road, donde su club venció 1-0 al Birmingham.
A punto de que concluya la campaña 2014/15 de la Championship de Inglaterra, el equipo del veracruzano pelea con todo para hacerse de uno de los primeros dos lugares de la clasificación que representan el pase directo a la Liga Premier.
Enfrente tenían a un conjunto que navega a mitad dela tabla y no lucha por nada, ni para bien ni para mal, por lo cual era imprescindible que los dirigidos por el serbio Slavisa Jokanovic se quedaran con los tres puntos ante su gente.
Aunque batallaron un poco, lograron su cometido gracias a la anotación que aportó el norirlandés Craig Cathcart a los 56 minutos de tiempo corrido, con una gran definición para aprovechar la asistencia del escocés Ikechi Anya, quien había sustituido al ex americanista poco antes.
Con este triunfo, Layún y sus compañeros se catapultaron hasta el primer lugar, producto de sus 85 puntos conseguidos en 44 compromisos y para el próximo 2 de mayo podrían festejar su ascenso, en este mismo recinto, cuando concluyan el torneo en contra del Sheffield, doceavo en la general.
audino, y Boateng, por Bernat. El Bayern incrementó su dominio, tuvo varias ocasiones -entre ellas un remate de Lewandowski que alcanzó a tocar el travesaño, pero el segundo gol no llegó sino en el tiempo de descuento.
Fue un gol en propia puerta, de Andreas Beck que desvió el balón hacia la portería en el minuto 93 cuando trataba de interceptar un centro de Müller.
El Dortmund sólo impuso su superioridad sobre el Paderborn en la segunda parte cuando llegaron los goles. El armenio Henrihk Mhkitaryan abrió el marcador con un remate de cabeza en el 49.
Luego Pierre Emerick Aubameyang hizo el segundo en el 55 con un remate dentro del área y el japonés Shinji Kagawa completó la goleada en el 80.
Con la victoria, y la derrota del Hoffenheim, el Dortmund entra en la lucha por entrar a la Liga Europa después de haber estado peleando media temporada contra el descenso.
El Bayer Leverkusen, mientras tanto, goleó por 4-0 al Hannover 86 y desplazó al Borussia Mönchengladbach de la tercera casilla, que le daría la clasificación directa a la Liga de Campeones. El Gladbach había empatado anoche contra el Eintracht Fráncfort sin goles.
En los otros dos partidos jugados hoy el Hertha y el Colonia empataron sin goles mientras que el Maguncia derrotó al Friburgo a domicilio (2-3).