Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2015 - 15:43

┃ ESTO

nota-autos-perez

Notimex

Sergio Pérez cambio en Baréin el semblante que tenía la semana pasada en Shanghai, pues quedó insatisfecho porque sintió que podía pasar al tercer filtro y tener una mejor posición de partida.

Si la semana pasada todo era pesadez con un coche que no estaba con el mejor ritmo para ir por los puntos, este sábado “Checo” tuvo una mejor oportunidad, pero un despiste lo marginó de entrar al tercer filtro de la sesión de clasificación disputada para el Gran Premio de Baréin.

“Me siento un poco frustrado porque al final de la última curva tuve un pequeño error y perdí la décima que me dejó fuera de la Q3. Pero bueno, así es esto, la verdad fue una buena calificación y un excelente trabajo por parte del equipo. Hemos mejorado y lo hemos demostrado con los resultados”, sostuvo.

Checo, quien en Q1 y Q2 salió al trazado de Sakhir con neumáticos suaves, realizó en el primer filtro una vuelta de 1:35.452, colocándose en la decimotercera posición.

En la parte intermedia de la calificación, mejoró su tiempo, al dejar un crono de 1:34.704, el cual, sin embargo, le fue insuficiente para clasificarse a la Q3, colocándose finalmente en la décima primera posición.

“Sabía que la oportunidad era el día de hoy, pero arrancar onceavo no es tan malo y tengo confianza en que mañana (domingo) puedo entrar en los puntos. Queda el día más importante y mi ritmo de carrera es muy bueno aquí”, explicó.

Dentro de lo rescatable, se encuentra el ritmo que han mostrado los Force India, pues su compañero Nico Hulkenberg si pudo meterse a los 10 primeros para quedarse con el octavo puesto. “Checo” Pérez está en la línea de partida para atacar por los puntos para la cuarta fecha de la temporada 2015 de Fórmula 1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí