Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2015 - 15:45

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

Notimex

Omar Bravo está muy cerca de igualar a Salvador Reyes como máximo goleador en la historia de Guadalajara, algo que lo ilusiona, pero aceptó que antes de los logros personales, está el bien del equipo.

Con el tanto que marcó frente a Xolos la vispera, el ariete llegó a 120 tantos con el “Rebaño Sagrado”, solo a dos de “Chava” Reyes y a tres de convertirse el mejor en la historia del cuadro tapatío.

“Hay que seguir trabajando igual con el equipo, primero pensando en lo que nos pide ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre) y creo que seguramente pensando así, los goles van a llegar como se han dado hasta ahora”, dijo.

Manifestó que aunque supere a Salvador Reyes en este rubro, para él, “Chava” siempre “será el número uno en este equipo por historia, por títulos y porque es una gran referente de la institución, y ojalá se pudiera dar el superar esa marca”.

Luego del empate frente a Xolos, Bravo dejó en claro que el equipo tiene la mente bien puesta en la final de la Copa MX el próximo martes ante Puebla.

“Aunque suene redundante, una final es una final y hay que ganarla. El equipo está bien, los jugadores están bien, físicamente ahora hay que recuperarse y nuestras energías y pensamientos deben de estar ahora en Puebla y en nada más”, sentenció.