Modric vuelve a lesionarse, podría perderse el derbi

EFE

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, abandonó lesionado el terreno de juego durante el partido ante el Málaga y su presencia el miércoles en el partido contra el Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones podría ser dudosa.

El jugador croata fue sustituido por Asier Illarramendi en el minuto sesenta tras chocar contra Recio y sufrir un golpe en la rodilla derecha. Modric recibió la asistencia médica sobre el césped y rápidamente se salió del campo sin poder volver a entrar.

Es la segunda lesión que sufre el Real Madrid a lo largo del encuentro. Antes, en el minuto tres, Gareth Bale se marchó del partido tras sufrir un pinchazo muscular en su gemelo izquierdo.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti podría tener problemas para su próximo duelo, uno de los más importantes que va a disputar esta temporada. Si no recupera a Bale y a Modric, tendrá que cambiar de planes para superar al Atlético de Madrid y alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

NOTICIAS