"El mejor fue James", asegura Ancelotti

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó el partido del colombiano James Rodríguez, clave para derrotar al Málaga (3-1), y destacó el sacrificio de sus jugadores en un partido importante tras el desgaste en competición europea.

“Lo mejor fue James porque ha dado mucha calidad al equipo. Isco ha hecho una primera parte no tan buena pero en la segunda muy bien. Lo que más me ha gustado es que se han sacrificado y luchado como necesitaba el partido”, dijo en rueda de prensa.

Las quejas sobre el arbitraje del técnico del Málaga Javi Gracia no fueron entendidas por Ancelotti. “Cada uno tiene su opinión, para mi el arbitraje fue normal. No creo que las decisiones que ha tomado lo haya hecho mal. La más importante del penalti me parecía muy claro”.

Tras ganar Barcelona y Real Madrid el sábado, el técnico madridista espera un pulso por el título hasta el final. “Tenemos los dos equipos partidos muy complicados en este tramo de la temporada. Cada equipo se juega mucho y todos son difíciles”.

“El Barcelona tiene ventaja y lo que tenemos que hacer es intentar ganar todos los partidos para obligarle a hacerlo también”, añadió.

Pensando ya en el Atlético de Madrid y la vuelta de Liga de Campeones, Ancelotti reconoció que pese a no jugar hoy el portugués Fabio Coentrao es el favorito para ocupar la ausencia del brasileño Marcelo.

“El más indicado es Coentrao, por eso no era un partido hoy para darle minutos y he preferido entrenarlo. Los próximos días es la primera opción. Si no podemos utilizar a Arbeloa o Nacho”, dijo.

Y desveló el plan de trabajo a realizar con el lateral portugués. “Hoy ha hecho trabajo de resistencia, mañana de fuerza, el lunes de velocidad y martes actividad con el equipo”.

Por último, reconoció que el francés Karim Benzema estará recuperado de sus problemas de rodilla. “Creo que Benzema va a estar porque está mejorando del problema que ha tenido. Tenemos cuatro días y la posibilidad de recuperarlo bien”.

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS