Tigres se lleva el Clásico Regio tras golear 3-0 a Rayados



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Monterrey, 18 Abr. (Notimex).- Tigres de la UANL fue superior a Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano y terminó por propinarle una goleada de 3-0 en el partido disputado en el estadio Universitario, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Gerardo Lugo a los 55 minutos, Rafael Sobis (84) y Enrique Esqueda (87). Con este resultado, los “felinos” llegaron a 22 puntos y Rayados se quedó en 17.

Los visitantes salieron en busca de abrir el marcador desde los primeros instantes y el colombiano Dorlan Pabón sacó tiro que rechazó el portero argentino Nahuel Guzmán, para salvar su cabaña.

El encuentro tuvo momentos interesantes, con intentos por parte de ambos conjuntos, pero todo quedó en eso, porque los dos estuvieron bien ubicados en el sector defensivo.

La lucha por adueñarse del esférico se dio en el medio campo, sin haber claridad para ninguno de los dos equipos y escasas fueron las llegadas de verdadero peligro para ambas porterías.

A los 32 minutos, Gerardo Lugo recibió el esférico en el área, dio pase al ecuatoriano Joffre Guerrón, quien sacó tiro desviado y todo quedó en susto para los pupilos del técnico argentino Antonio Mohamed, quien desde un palco observó el encuentro por su suspensión.

Lugo estuvo cerca de abrir el marcador a los 38 minutos, cuando tiró en los linderos del área, pero la pelota pegó en el larguero y luego Jesús Dueñas tuvo otra opción, pero sacó disparo sin mucha fuerza, que se quedó en manos del guardameta Jonathan Orozco.

Rayados respondió con una llegada de Pabón, sacó disparo que logró rechazar el defensa Hugo Ayala y así se fueron al descanso sin anotaciones en el clásico regiomontano.

En la segunda mitad, el partido empezó a un ritmo semi-lento, pero los “felinos” lucharon por ponerse al frente en la pizarra y lo consiguieron a los 55 minutos, cuando Gerardo Lugo recibió pase de Damián Álvarez y tiró sobre la salida de Orozco para lograr el 1-0 en la pizarra.

Los de la UANL se lanzaron al frente y cerca estuvieron de anotar otra vez, luego que Joffre Guerrón sacó potente disparo, pero el esférico pegó en el poste y así se salvó Monterrey.

Después de eso, el cuadro visitante trató de igualar, pero el equipo del técnico brasileño Ricardo Ferretti se adueñó de la media cancha y ello le permitió ampliar la ventaja a los 84 minutos, con una anotación del delantero brasileño Rafael Sobis.

“Tigres” siguió lanzado al frente y a unos minutos de haber entrado a la cancha, Enrique Esqueda se encargó de poner el 3-0, a los 87, que a la postre fue definitivo, con lo cual se mantuvieron en zona de calificación rumbo a la liguilla.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien amonestó a Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, por Tigres.

Alineaciones:

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala (Antonio Briseño, 69), José Rivas, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Gerardo Lugo (Egidio Arévalo, 69), Damián Álvarez, Rafael Sobis (Enrique Esqueda, 87) y Joffre Guerrón. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Monterrey.- Jonathan Orozco, Hiram Mier, Luis Alberto López (Luis Madrigal, 62), Stefan Medina, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo (Cándido Ramírez, 79), Pablo Barrera, Edwin Cardona (Lucas Silva, 87) Dorlan Pabón. DT Antonio Mohamed (ARG).
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Tigres”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Monterrey”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS