Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2014 - 11:56

┃ ESTO

fut-argentina-entrena

EFE

Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, probó variantes pero no despejó las dudas del once inicial, esta mañana en la última práctica argentina en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte, previo a viajar a Brasilia para enfrentarse el sábado a Bélgica en los cuartos de final del Mundial.
Tras el triunfo en la prórroga del martes ante Suiza, el cuerpo técnico albiceleste determinó, al igual que ayer, una jornada de ejercicios livianos y regenerativos.

No obstante, el técnico destinó dos momentos de la práctica a puerta cerrada a trabajos específicos que dieron indicios sobre el once inicial para enfrentar al conjunto belga.

Primero fue el turno del defensa José María Basanta, que junto con Augusto Fernández recibió indicaciones de Sabella y se perfila como el seguro reemplazo del sancionado Marcos Rojo por la banda izquierda.

En tanto, cerca de la finalización de la hora y quince minutos que se extendió la práctica, el seleccionador y sus ayudantes Claudio Gugnali y Julián Caminos apartaron al central Ezequiel Garay y al mediocentro Lucas Biglia para ejercicios de coordinación.

Esta sería una opción para el encuentro y, en principio, el seleccionador Sabella analiza no realizar más modificaciones con respecto al once que inició el encuentro ante Suiza.

La dinámica ofensiva de Bélgica con Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Marouane Fellaini es una de las mayores preocupaciones del equipo argentino para el encuentro eliminatorio.

De esta manera, el equipo titular para enfrentar a Bélgica el sábado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, José María Basanta; Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Fernando Gago y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

En este último ensayo en tierras mineiras Sergio Agüero volvió a hacer cerca de media hora de fútbol con el equipo de apoyo juvenil y mantiene su ilusión de ser una alternativa de banquillo ante los belgas.

Tras el almuerzo y el descanso vespertino, la plantilla albiceleste tiene programado viajar a las 18:30 (hora local) hacia Brasilia.