Chicharito pidió oportunidades y está respondiendo

EFE

Javier “Chicharito” Hernández, futbolista del Real Madrid, aseguró este sábado, después de ganar al Málaga 3-1 y de saltar al campo para sustituir a Gareth Bale en el minuto cuatro, que pidió oportunidades y que ha respondido cuando se las han dado.

“Se dieron bien las cosas, todos hicimos un buen partido y es triste sustituir a un compañero. Siempre intento aprovechar mis oportunidades, aunque sean pocas. Me gusta que se hable de mí dentro del campo”, dijo.

“Estoy pensando en el Real Madrid. Pedí oportunidades y se me dieron, ahora quiero seguir respondiendo. Estoy muy contento y muy tranquilo”, agregó.

Respecto a las lesiones de Gareth Bale y Luka Modric, indicó que habrá que esperar al diagnóstico médico para ver el alcance de las dolencias de ambos y reconoció que están “preocupados” en el vestuario. “La salud es lo primero y esperemos que el diagnóstico sea positivo”, apuntó.

Asimismo, indicó que es un jugador que no quiere crear conflictos y que siempre es muy “profesional” para trabajar duro en los entrenamientos y rendir luego sobre el campo.

“A veces, nos toca bailar con las más fea otras con la mejor. Contento por no jugar nunca he estado y voy a buscar más y más”, señaló.

Por último, habló sobre la importancia del choque frente al Atlético de Madrid que disputará su equipo el miércoles: “Nos jugamos un torneo porque la liga está en disputa. El Real Madrid siempre se juega todo en cada partido. Cada partido hay que vivirlo intensamente”, culminó.

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

Raúl Jiménez es histórico con los Wolves

El delantero mexicano ha rendido mucho desde su llegada hace unos meses.

Vela, en el once ideal de la MLS

El mexicano Carlos Vela fue elegido por la MLS como uno de los mejores 11 jugadores del campeonato

Guillermo Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

El portero mexicano fue titular en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS