Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2015 - 17:56

┃ ESTO

nota-futi-madrid-modric

EFE

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, sufre un esguince en su rodilla derecha, según muestra la primera exploración médica en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu, que le dejaría entre cuatro y seis semanas de baja.

Las primeras noticias sobre Modric, que se retiró lesionado a la hora de partido ante el Málaga, son negativas para los intereses de Carlo Ancelotti. El centrocampista croata sufre un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, como confirmaron fuentes del club.

El domingo se practicará una resonancia magnética a Modric, que confirmará el alcance exacto para que el Real Madrid haga oficial la lesión que le impedirá jugar el decisivo encuentro de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y por la que se perderá prácticamente toda la temporada.

Las sensaciones con el galés Gareth Bale, que se retiró a los tres minutos de partido con un pinchazo en su gemelo izquierdo, también son negativas. A falta de la resonancia que lo confirmé todo indica a que tiene una pequeña rotura muscular que también le impediría jugar la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones.