Modric sufre un esguince de rodilla, causaría baja por semanas

EFE

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, sufre un esguince en su rodilla derecha, según muestra la primera exploración médica en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu, que le dejaría entre cuatro y seis semanas de baja.

Las primeras noticias sobre Modric, que se retiró lesionado a la hora de partido ante el Málaga, son negativas para los intereses de Carlo Ancelotti. El centrocampista croata sufre un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, como confirmaron fuentes del club.

El domingo se practicará una resonancia magnética a Modric, que confirmará el alcance exacto para que el Real Madrid haga oficial la lesión que le impedirá jugar el decisivo encuentro de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y por la que se perderá prácticamente toda la temporada.

Las sensaciones con el galés Gareth Bale, que se retiró a los tres minutos de partido con un pinchazo en su gemelo izquierdo, también son negativas. A falta de la resonancia que lo confirmé todo indica a que tiene una pequeña rotura muscular que también le impediría jugar la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS