Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2015 - 19:26

┃ Javier Juárez

nota-futm-leonesnegros-crosas

ZAPOPAN.-A falta de cuatro jornadas para el cierre del torneo, además del desenlace en el tema porcentual, Marc Crosas sabe que Leones Negros tiene la salvación en sus manos, el equipo tapatío se despegó del Puebla y ahora dependen de ellos para lograr permanecer en la división de honor: “Cada vez quedan menos partidos, menos puntos en juego, no hay marcha atrás, no hay margen de error, quedan cuatro partidos, dos son en casa y tenemos que intentar sumar todos los puntos posibles”, pidió el contención melenudo.

Marc pidió no mirar otros resultados: “Nos puede beneficiar un buen resultado de Atlas, pero no tenemos que esperar a que otro equipo saque resultados, todo dependerá de que nosotros nos quedemos con los tres puntos en casa, no me quita el sueño lo que suceda con Puebla”, indicó el catalán.

Crosas insistió en su teoría: “Dependemos de nosotros mismos, estamos tranquilos porque está en nuestras manos”, recalcó el ex del Barcelona.

El prestigio de la UdeG está en sus manos: “Somos conscientes de que nos jugamos muchísimo, no solo en lo personal, también nos jugamos la historia de una institución como la Universidad de Guadalajara”, explicó.

A Marc no le importa el cómo, solo piensa en lograr la salvación: “Si tenemos que meter pocos goles, sin tiros libre o penaltis y al final del torneo nos salvamos, nadie se acordará de las estadísticas. Nosotros nos hemos tenido que reponer de muchos errores personales, grupales y ajenos, pero aquí estamos a falta de cuatro jornadas con vida aún, todo está en nuestras manos, si sumamos los puntos necesarios estaremos salvados”, remató Crosas.