Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2015 - 20:25

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

Notimex

El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, se reunió con el portero del Málaga, Guillermo Ochoa, en lo que fue la primera escala de esta gira por Europa, con miras a la participación del “Tri” en Copa Oro y la Copa América Chile 2015.

Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales; Vicente Casado, director general, y Mario Husillo, director deportivo del cuadro español también estuvieron presentes en esta plática.

La delegación mexicana expuso los planes que hay con el equipo mexicano, en el sentido de concentraciones y partidos amistosos para el verano próximo.

Ochoa, quien no vio acción en la derrota que sufrió su equipo frente a Real Madrid, mostró su disposición para seguir apoyando el proyecto del equipo mexicano.

Herrera y González Iñárritu estuvieron presentes en el estadio Santiago Bernabéu, donde siguieron de cerca la actuación del delantero Javier Hernández, quien jugó 86 minutos en la victoria de Real Madrid sobre Málaga.

Para este domingo, Herrera y González Iñárritu se reunirán con el “Chicharito” y con la directiva del cuadro “merengue”. Lo mismo harán con Javier Aquino y los altos mandos del Rayo Vallecano, además que asistirán al juego que sostendrán frente al Almería, duelo en el que no será considerado el mexicano al presentar un cuadro de anginas.