Miguel Herrera se reune con Guillermo Ochoa

Notimex

El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, se reunió con el portero del Málaga, Guillermo Ochoa, en lo que fue la primera escala de esta gira por Europa, con miras a la participación del “Tri” en Copa Oro y la Copa América Chile 2015.

Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales; Vicente Casado, director general, y Mario Husillo, director deportivo del cuadro español también estuvieron presentes en esta plática.

La delegación mexicana expuso los planes que hay con el equipo mexicano, en el sentido de concentraciones y partidos amistosos para el verano próximo.

Ochoa, quien no vio acción en la derrota que sufrió su equipo frente a Real Madrid, mostró su disposición para seguir apoyando el proyecto del equipo mexicano.

Herrera y González Iñárritu estuvieron presentes en el estadio Santiago Bernabéu, donde siguieron de cerca la actuación del delantero Javier Hernández, quien jugó 86 minutos en la victoria de Real Madrid sobre Málaga.

Para este domingo, Herrera y González Iñárritu se reunirán con el “Chicharito” y con la directiva del cuadro “merengue”. Lo mismo harán con Javier Aquino y los altos mandos del Rayo Vallecano, además que asistirán al juego que sostendrán frente al Almería, duelo en el que no será considerado el mexicano al presentar un cuadro de anginas.

Tri Femenil Sub 17 avanzó a cuartos de final

Tri femenil vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Japón

Ferretti nos pidió que nos fuéramos: Layún

Layún fue quién salió a decir lo que ocurrió

Cuentas pendientes

La Femexfut le debe los premios monetarios a los jugadores que fueron al Mundial

Tricolor Sub 20 a la final del Premundial

La selección vino de atrás para empatar a Panamá y así meterse a la gran final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS