Miguel Herrera se reune con Guillermo Ochoa

Notimex

El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, se reunió con el portero del Málaga, Guillermo Ochoa, en lo que fue la primera escala de esta gira por Europa, con miras a la participación del “Tri” en Copa Oro y la Copa América Chile 2015.

Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales; Vicente Casado, director general, y Mario Husillo, director deportivo del cuadro español también estuvieron presentes en esta plática.

La delegación mexicana expuso los planes que hay con el equipo mexicano, en el sentido de concentraciones y partidos amistosos para el verano próximo.

Ochoa, quien no vio acción en la derrota que sufrió su equipo frente a Real Madrid, mostró su disposición para seguir apoyando el proyecto del equipo mexicano.

Herrera y González Iñárritu estuvieron presentes en el estadio Santiago Bernabéu, donde siguieron de cerca la actuación del delantero Javier Hernández, quien jugó 86 minutos en la victoria de Real Madrid sobre Málaga.

Para este domingo, Herrera y González Iñárritu se reunirán con el “Chicharito” y con la directiva del cuadro “merengue”. Lo mismo harán con Javier Aquino y los altos mandos del Rayo Vallecano, además que asistirán al juego que sostendrán frente al Almería, duelo en el que no será considerado el mexicano al presentar un cuadro de anginas.

Selección Mexicana: Así es el nuevo escudo del Tri

El nuevo escudo espera darle alegrías a los mexicanos. El Mundial de Qatar 2022 es la meta próxima

Mónica Vergara, satisfecha con los amistosos ante Canadá

La entrenadora del Tri aseguró que en México se está trabajando el futbol femenil

Selección Femenil: México empata ante Canadá en el estadio Azulgrana

El Tri cumplió y cerró sus duelos ante las campeonas olímpicas con un buen sabor

Charlyn Corral anhela volver a la Selección Mexicana

La delantera de las Tuzos no ocultó su ilusión de recibir el llamado de Mónica Vergara

NOTICIAS