Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2015 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

LOS abucheos y los gritos de “olé, olé, olé” en la cancha del Azteca hacia el plantel azulcrema, molestaron a Rubens Sambueza. El jugador de América se mostró sorprendió por la reacción de la gente en las tribunas durante los minutos finales del enfrentamiento: “Hay que agradecer a los que están detrás del arco gritando y apoyando, pero la demás gente me sorprendió porque este equipo desde hace cuatro años pelea campeonatos, puede gustar o no gustar, pero que le griten a tu propio equipo “olé, olé, olé”; eso no es bueno. Nos molesta porque es una falta de respeto”.

Sin embargo, el número 14 de los azulcremas entendió la situación, aunque pide un apoyo “incondicional”: “Entendemos porque no les gusta como juega el equipo. Pero si vas a alentar o apoyar tiene que ser hasta el final, hasta la muerte como se dice. Están en su derecho de hacer lo que hacen, pero me sorprendió un poquito. Ya estamos acostumbrados a esas cosas. El jugador que entró e hizo dos goles es una figura internacional”.

Por otro lado, Rubens espera que la lección de este sábado quede aprendida, pues el miércoles tienen el primer capítulo de la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Impact de Montreal: “Fue una derrota dolorosa, pero hay que darle vuelta a la página rápido porque el miércoles tenemos una final, un partido importante. Es una lección que tenemos que aprender bien rápido”. (Abigail Parra)