"Hay preocupación pero nos levantaremos": Pellerano

TRAS una nueva goleada, el seno americanista aceptó preocupación por lo sucedido, así lo indicó el volante de contención, Christian Pellerano, quien además dejó en claro que como en otras ocasiones (Herediano y Veracruz) podrán reponerse.

“Todas las derrotas duelen y sí hay preocupación, pero como en las ocasiones anteriores nos levantamos y está no será la excepción”, mencionó el camisa ‘5’, no sin antes señalar que este descalabro mermará al equipo antes del encuentro de ida de la Final de la Concachampions ante el Impact de Montreal.

“No es un partido diferente, una final se juega distinto, es otro torneo y hay que dar vuelta a la página lo antes posible para conseguir el objetivo que nos propusimos”.

Por otro lado, Pellerano reconoció que el primer gol de Querétaro mermo a las Águilas.

“No hicimos las cosas que debíamos hacer para realizar un buen partido. Cuando anotaron el primero gol nos perdimos, no supimos darle la vuelta y nos dominaron y el marcador lo dice todo”, explicó Christian, quien repartió la culpa entre todos los que conforma el equipo: “Somos un equipo, cuando se gana ganamos todos y cuando se pierde perdemos todos, no pasa por un jugado somos un grupo así que cuando ganamos todos somos buenos y cuando perdemos somos todos un desastre”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Mateus Uribe es duda para enfrentar a Veracruz

Uribe y Carlos Vargas realizaron trabajo diferenciado; el central está descartado, el colombiano, en veremos

América acumula 10 juegos sin derrota

Las águilas cosecharon cinco victorias y cinco empates en sus últimas presentaciones, pero no ganan hace tres cotejos.

VIDEO: América, el equipo más popular en Argentina

El equipo de Coapa destacó como el más conocido en el país sudamericano.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS