"Hay preocupación pero nos levantaremos": Pellerano

TRAS una nueva goleada, el seno americanista aceptó preocupación por lo sucedido, así lo indicó el volante de contención, Christian Pellerano, quien además dejó en claro que como en otras ocasiones (Herediano y Veracruz) podrán reponerse.

“Todas las derrotas duelen y sí hay preocupación, pero como en las ocasiones anteriores nos levantamos y está no será la excepción”, mencionó el camisa ‘5’, no sin antes señalar que este descalabro mermará al equipo antes del encuentro de ida de la Final de la Concachampions ante el Impact de Montreal.

“No es un partido diferente, una final se juega distinto, es otro torneo y hay que dar vuelta a la página lo antes posible para conseguir el objetivo que nos propusimos”.

Por otro lado, Pellerano reconoció que el primer gol de Querétaro mermo a las Águilas.

“No hicimos las cosas que debíamos hacer para realizar un buen partido. Cuando anotaron el primero gol nos perdimos, no supimos darle la vuelta y nos dominaron y el marcador lo dice todo”, explicó Christian, quien repartió la culpa entre todos los que conforma el equipo: “Somos un equipo, cuando se gana ganamos todos y cuando se pierde perdemos todos, no pasa por un jugado somos un grupo así que cuando ganamos todos somos buenos y cuando perdemos somos todos un desastre”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS