Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2015 - 21:06

┃ ESTO

nota-golf-fraustro

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

León, Guanajuato; 18 de Abril del 2015.- La de este sábado fue la mejor ronda en el México Championship 2015 para el chihuahuense Oscar Fraustro, quien con 69 golpes logró dejar una tarjeta limpia de tres birdies, que lo colocan aun en la pelea con los mejores del PGA Web.Com Tour.
“La verdad que hoy (ayer) no me acerqué a lo que quería que es llegar a los líderes, pero tampoco me salí del torneo, un día sólido sin fuegos artificiales, a lo que me refiero es que no pasó nada ni muy bueno, ni muy malo”, explicó el miembro del PGA Tour.
Salir en los primeros tee times le trajo beneficios debido a que el viento no soplo tanto, “tuve suerte de salir temprano y me tocó dos hoyos así, así que espero que siga soplando duro, no es por desearle mal a nadie, lo que si es que es que las banderas estaban más difíciles y fue complicado darme oportunidades de birdie”.
Únicamente tres birdies para Fraustro en su tercera ronda, estos en los hoyos 8, 11 y 18, dos de ellos siendo pares 5, lo más largo del Bosque Country Club.
“Nunca estuve muy cerca del hoyo, a lo mejor la más cerca fue la que tuve en el 18, me cuesta mucho trabajo leer esos greenes, generalmente los putts caen dos veces y con el viento la mueve aunque haya poquito porque están muy rápidos y si hoy (ayer) no metí ningún putt, hubo varios que metí y algunas que a nada no se metieron”.
Hacer presión a los líderes en el objetivo para Oscar Fraustro en los últimos 18 hoyos del torneo, “hay que esperar y ojala que no se escapen mucho, hay mucha gente enfrente de mí y tengo que salir a hacer una ronda muy baja y haber hasta dónde me da”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí