Con la derrota de Puebla, Chivas y Veracruz aseguraron su permanencia

ZAPOPAN.- El primer objetivo se cumplió, el Rebaño Sagrado permanecerá un año más en la Primera División, el equipo tapatío logró su salvación de manera automática luego de la caída del Puebla frente al Atlas. Irónicamente su rival odiado les otorgó la dicha.

La Franja ya no puede alcanzar al chiverío matemáticamente, los camoteros acumulan 101 puntos, por 113 de Chivas, todo esto a falta de tres jornadas, es decir nueve puntos más.

Una vez que concluyó el duelo en la Angelópolis Chivas reaccionó inmediatamente en su twitter oficial: “Nuestro primer objetivo, la permanencia, ha sido alcanzado”, se leyó en la red social.

Néstor de la Torre público más tarde: “El camino del ascenso es largo, ya subimos un escalón, gracias a todos por su apoyo, lo mejor está por venir”, escribió el Presidente rojiblanco.

El líder se salvó, Chivas ya respira tranquilamente y se enfoca de lleno en obtener el título de la Copa MX. Por si fuera poco la Liguilla también está asegurada.
El chiverío está de vuelta.

JAROCHOS
El triunfo del Atlas también le benefició a los escualos, Veracruz amarró su permanencia en el máximo circuito. El Tiburón ahora se enfoca en la Liguilla. Gran trabajo del “Maestro” Reinoso.

ENTRE DOS
Con Chivas y Veracruz ya salvados, el baile porcentual solo queda entre Leones Negros y Puebla, los Melenudos con mejores posibilidades de lograr el objetivo por su porcentaje tan volátil, además con un partido menos, hoy enfrentan a Pachuca con la motivación a tope.

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Elías Hernández, con opiniones divididas por el VAR

El jugador de Cruz Azul pide la llegada de la tecnología aunque ello reste "sabor" al futbol mexicano

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS