Yamamoto busca ubicarse dentro los mejores del México Championship 2015

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

León, Guanajuato; 18 de Abril del 2015.- El jalisciense Yoshio Yamamoto no quita el dedo del renglón, meterse dentro de los mejores 25 en el México Championship 2015 es el objetivo y después de tres rondas desarrolladas en El Bosque Country Club de León, de a poco lo está logrando.
Para ripley, Yamamoto ha jugado tres días para el mismo score, 70 golpes que lo dejan al momento con 210 de acumulado y firmando 6 bajo el par de campo.
“Fue un día complicado, los primeros nueve hoyos no había tanto viento, entonces fue un poquito más sencillo que la segunda vuelta, los segundos nueve hoyos sí hubo mucho viento, el campo se está secando, entonces hay que ajustar muchos los tiros y prácticamente es hacer totalmente tiros diferentes, no le pegué muy bien a la bola y si me costaron un par de tiros de salida”, comentó el jugador.
Yamamoto estuvo muy cerca de cometer bogey en la bandera del 18, aunque la fortuna lo llevó a salvar el par con un largo putt, “siempre teniendo un tiro más franco como entre 100 y 80 yardas, siempre tienes una buena oportunidad y hoy (ayer) no me la di, le pegué bien, nomás salió muy duro y me volé el green pero pude salvar el par”.
Cerrar en el top 25 le daría al profesional del Club Santa Anita la posibilidad de jugar en la siguiente fecha del PGA Web.Com Tour, “sería algo muy importante, la verdad no me quiero ni adelantar, pero mejor esperemos a jugar bien mañana (hoy), ya si los resultados se dan excelente, sino no ni hablar”.
Para este domingo, en el cierre del torneo, Yoshio Yamamoto aseguró que su deseó es ir por un score por debajo de los 70 golpes.

Tiradora mexicana pide apoyo para cumplir sueño olímpico

En su cuenta de Twitter publicó el mensaje donde hace un llamado a la población mexicana para solicitar su ayuda.

María del Rosario Espinoza, una vida llena de éxitos

Quedó comprobado que nada la detendrá por hacerse de un boleto Tokio 2020

Maria del Rosario y Brandon Plaza obtuvieron la presea de plata

Se realiza en esta ciudad inglesa de Manchester y que reparte unidades para Tokio 2020.

Briseida Acosta asegura medalla en Mundial de Taekwondo

La mexicana avanzó a semifinales en la categoría de los 73kg y junto a María del Rosario y Brandon Plaza, subirá al podio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<