Cafú sabe que James es fantástico pero confía en Brasil

EFE

Marcos Evangelista de Moraes ‘Cafú’ se mostró hoy confiado en la clasificación a las semifinales de la Canarinha, aunque alertó de la amenaza que supone tanto James Rodríguez como Juan Guillermo Cuadrado, las dos estrellas de Colombia.

“James es fantástico, como ya había demostrado en Europa y habrá que estar muy atentos a él, como a Cuadrado, un jugador muy desequilibrante”, dijo en el estadio Maracaná Cafú, que no obstante se mostró confiado en que Brasil se impondrá al equipo de José Pekerman en el encuentro que se disputará mañana en el estadio Castelao de Fortaleza.

“Va a ser muy difícil, pero estoy confiado, porque Colombia jugará al ataque y dejará más espacios de los que tuvo el equipo frente a Chile”, indicó.

El exlateral derecho admitió que el barcelonista Daniel Alves no está rindiendo al nivel esperado, pero -recalcó- como el resto del equipo.

“Brasil precisa empezar a jugar. No es sólo Dani Alves, sino todos los jugadores. Hay que pedirles algo más a todos. Tienen que jugar como un conjunto y respetar al adversario”, señaló Cafú, que aseguró que la presión no puede ser una excusa, porque es natural que se les exija el título.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS