Cafú sabe que James es fantástico pero confía en Brasil

EFE

Marcos Evangelista de Moraes ‘Cafú’ se mostró hoy confiado en la clasificación a las semifinales de la Canarinha, aunque alertó de la amenaza que supone tanto James Rodríguez como Juan Guillermo Cuadrado, las dos estrellas de Colombia.

«James es fantástico, como ya había demostrado en Europa y habrá que estar muy atentos a él, como a Cuadrado, un jugador muy desequilibrante», dijo en el estadio Maracaná Cafú, que no obstante se mostró confiado en que Brasil se impondrá al equipo de José Pekerman en el encuentro que se disputará mañana en el estadio Castelao de Fortaleza.

«Va a ser muy difícil, pero estoy confiado, porque Colombia jugará al ataque y dejará más espacios de los que tuvo el equipo frente a Chile», indicó.

El exlateral derecho admitió que el barcelonista Daniel Alves no está rindiendo al nivel esperado, pero -recalcó- como el resto del equipo.

«Brasil precisa empezar a jugar. No es sólo Dani Alves, sino todos los jugadores. Hay que pedirles algo más a todos. Tienen que jugar como un conjunto y respetar al adversario», señaló Cafú, que aseguró que la presión no puede ser una excusa, porque es natural que se les exija el título.

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

NOTICIAS
<