Cafú sabe que James es fantástico pero confía en Brasil

EFE

Marcos Evangelista de Moraes ‘Cafú’ se mostró hoy confiado en la clasificación a las semifinales de la Canarinha, aunque alertó de la amenaza que supone tanto James Rodríguez como Juan Guillermo Cuadrado, las dos estrellas de Colombia.

“James es fantástico, como ya había demostrado en Europa y habrá que estar muy atentos a él, como a Cuadrado, un jugador muy desequilibrante”, dijo en el estadio Maracaná Cafú, que no obstante se mostró confiado en que Brasil se impondrá al equipo de José Pekerman en el encuentro que se disputará mañana en el estadio Castelao de Fortaleza.

“Va a ser muy difícil, pero estoy confiado, porque Colombia jugará al ataque y dejará más espacios de los que tuvo el equipo frente a Chile”, indicó.

El exlateral derecho admitió que el barcelonista Daniel Alves no está rindiendo al nivel esperado, pero -recalcó- como el resto del equipo.

“Brasil precisa empezar a jugar. No es sólo Dani Alves, sino todos los jugadores. Hay que pedirles algo más a todos. Tienen que jugar como un conjunto y respetar al adversario”, señaló Cafú, que aseguró que la presión no puede ser una excusa, porque es natural que se les exija el título.

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS