Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2015 - 22:52

┃ ESTO

Jonathan Orozco lo reconoce, Monterrey dejó mucho que desear en el Clásico

Monterrey, 18 Abr. (Notimex).- El guardameta de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, se dijo molesto por la derrota que sufrieron ante Tigres de la UANL en el clásico regiomontano y, en su opinión, a su equipo le faltó actitud como visitante.

“La verdad en un clásico no puede pasar, es cuando la sangre tiene que hervir dentro de ti, es cuando tienes que demostrar de lo que estás hecho, el amor que le tienes a esta institución y hoy no se mostró, dejamos mucho que desear, quedamos a deber a la gente”, admitió.

“Me voy enojado, triste porque no es la manera, puedes competir, te pueden ganar porque son mejores pero no así, porque tiramos solamente una vez a la portería”, aseveró.

Orozco declaró que es uno de los peores clásicos regiomontanos que le han tocado vivir, porque había sufrido descalabros, pero ninguno como el de este sábado en el estadio Universitario.

“Malísimo, la verdad es de los peores clásicos que me han tocado, había perdido 3-1, ya me habían metido tres goles pero no así, por lo menos fuimos a buscar el partido, luchamos, peleamos y aquí no pasó”, añadió.

El “cancerbero” dijo que saben que Rayados complicó su búsqueda por llegar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015, pero que mientras tengan posibilidades, lucharán por alcanzar el objetivo.

“Mientras haya esperanza nosotros vamos a buscar los triunfos, sabemos que es complicado porque dependemos de ganar todos, pero tenemos que hacerlo, no podemos quedarnos a ver si dependemos de más resultados, tenemos que ir a buscar los tres puntos en cada partido, ya no hay margen de error”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí