Hugo Ayala, satisfecho tras el triunfo ante Rayados

Monterrey, 18 Abr. (Notimex).- El defensa de Tigres de la UANL, Hugo Ayala, se mostró satisfecho por el triunfo de 3-0 que consiguieron ante Monterrey, porque les permitió dar un paso importante rumbo a la liguilla del Torneo Clausura 2015, pero dejó en claro que deben seguir en la lucha para alcanzar el objetivo.

“Estamos en zona de calificación, pero quedan partidos importantes, otros equipos están peleando, el triunfo es importante rumbo a la liguilla, pero no se ha conseguido nada, tenemos que seguir trabajando como siempre para buscar el pase”, indicó.

Ayala consideró que le debían a sus aficionados un resultado así dentro de un clásico regiomontano y que afortunadamente se dio esta noche, en el estadio Universitario.

Respecto de su salida del partido, en el que entró de cambio Antonio Briseño, el defensa dijo que se debió a una lesión, pero se mostró confiado en que sólo sea una contractura.

El mediocampista Guido Pizarro dijo, por su parte, que la clave para que se llevaran el triunfo ante Rayados de Monterrey fue mantener la paciencia dentro del terreno de juego.

“El equipo fue paciente cuando no encontramos los caminos, fuimos pacientes, el equipo siguió intentando de la misma manera en el segundo tiempo”, añadió.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS