Hugo Ayala, satisfecho tras el triunfo ante Rayados

Monterrey, 18 Abr. (Notimex).- El defensa de Tigres de la UANL, Hugo Ayala, se mostró satisfecho por el triunfo de 3-0 que consiguieron ante Monterrey, porque les permitió dar un paso importante rumbo a la liguilla del Torneo Clausura 2015, pero dejó en claro que deben seguir en la lucha para alcanzar el objetivo.

“Estamos en zona de calificación, pero quedan partidos importantes, otros equipos están peleando, el triunfo es importante rumbo a la liguilla, pero no se ha conseguido nada, tenemos que seguir trabajando como siempre para buscar el pase”, indicó.

Ayala consideró que le debían a sus aficionados un resultado así dentro de un clásico regiomontano y que afortunadamente se dio esta noche, en el estadio Universitario.

Respecto de su salida del partido, en el que entró de cambio Antonio Briseño, el defensa dijo que se debió a una lesión, pero se mostró confiado en que sólo sea una contractura.

El mediocampista Guido Pizarro dijo, por su parte, que la clave para que se llevaran el triunfo ante Rayados de Monterrey fue mantener la paciencia dentro del terreno de juego.

“El equipo fue paciente cuando no encontramos los caminos, fuimos pacientes, el equipo siguió intentando de la misma manera en el segundo tiempo”, añadió.

Comisión Disciplinaria informa aviso de veto para Tigres y el Volcán

La invasión de un aficionado tras el gol de Carlos Rodríguez le podría salir cara al conjunto felino.

¿Fuera de lugar en gol de Tigres? La polémica en las semifinales

La ida de las semifinales entre Tigres y León está manchada por la polémica

Miguel Herrera: Tigres siempre buscó ganar

El Piojo quedó satisfecho por lo mostrado en el campo en la ida de las semifinales

¿Por qué Gignac y Thauvin fueron determinantes en la victoria de Tigres?

Tigres renació y sobre la hora logró una espectacular remontada en el Volcán

NOTICIAS