Hugo Ayala, satisfecho tras el triunfo ante Rayados

Monterrey, 18 Abr. (Notimex).- El defensa de Tigres de la UANL, Hugo Ayala, se mostró satisfecho por el triunfo de 3-0 que consiguieron ante Monterrey, porque les permitió dar un paso importante rumbo a la liguilla del Torneo Clausura 2015, pero dejó en claro que deben seguir en la lucha para alcanzar el objetivo.

“Estamos en zona de calificación, pero quedan partidos importantes, otros equipos están peleando, el triunfo es importante rumbo a la liguilla, pero no se ha conseguido nada, tenemos que seguir trabajando como siempre para buscar el pase”, indicó.

Ayala consideró que le debían a sus aficionados un resultado así dentro de un clásico regiomontano y que afortunadamente se dio esta noche, en el estadio Universitario.

Respecto de su salida del partido, en el que entró de cambio Antonio Briseño, el defensa dijo que se debió a una lesión, pero se mostró confiado en que sólo sea una contractura.

El mediocampista Guido Pizarro dijo, por su parte, que la clave para que se llevaran el triunfo ante Rayados de Monterrey fue mantener la paciencia dentro del terreno de juego.

“El equipo fue paciente cuando no encontramos los caminos, fuimos pacientes, el equipo siguió intentando de la misma manera en el segundo tiempo”, añadió.

Tigres jugará ante América con uniforme de gala

El equipo universitario lucirá piel edición especial en su visita al estadio Azteca

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

NOTICIAS
<