Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2015 - 17:32

┃ María Vega

nota-futm-pumas-alcoba

LA polémica no podía faltar en esta jornada.
El arbitraje volvió a fallar, pues Alfredo Peñaloza no observó el momento en que el esférico rebasó la línea de gol tras el cabezazo del delantero de Santos Djaniny Tavarez, pues el “Pollo” Saldívar y Gerardo Alcoba, el hombre del gol de Pumas, dificultaron la visibilidad del nazareno, por lo que el charrúa aceptó que la pelota ingresó, pero en ningún momento detuvo el balón con la mano.
“Si fue gol, sí entró la pelota pero yo no metí la mano y si me pega es sin intención”, exclamó el camisa “3” de los auriazules, quien además aseguró que en el futbol siempre habrá jugadas para discutir en la semana: “En el deporte existe la polémica todo el tiempo, así que a veces es para nosotros, a veces es para ellos, pero si el ‘lineman’ puede ver esa jugada es que tiene un ojo de águila porque es imposible verla”, mencionó a su salida del inmueble.
Por otro lado, Alcoba se mostró satisfecho por su anotación, pues le dio tres puntos al Club Universidad para que se mantenga en la pelea por clasificar a la Fiesta Grande: “Fue un partido muy importante, sabíamos que era definitorio, si perdíamos quedaríamos lejos y ahora que ganamos nos pusimos cerca de la Liguilla, así que le agradezco al equipo y por suerte pude convertir.
Antes de culminar con sus declaraciones en zona mixta, Alcoba se contradijo y aseguró que el esférico no rebasó la línea: “Yo juro y perjuro que no ingresó la pelota y no pudo haber entrado”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: )