Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2015 - 18:45

┃ María Vega

nota-futm-chivas-vidrio

ZAPOPAN.- Por más que Puebla esté al borde del descenso, Néstor Vidrio pidió a sus compañeros no fiarse de eso, los enfranjados quieren beberse la copa tanto como Chivas, lo demás es ajeno: “Nosotros estamos mentalizados en enfrentar al mejor Puebla, sabemos que ellos están en una situación difícil, pero no dejarán de disputar una final, así como queremos ganarla, Puebla también, estamos de visita, por eso vislumbramos un partido complicado”, explicó el zaguero rojiblanco.
Néstor insistió en su petición: “Estamos esperando lo mejor de ellos, por algo están en la final, la copa no tiene nada que ver con lo que sucede en la liga, Puebla llegó por méritos propios, nadie les ha regalado nada”, destacó Vidrio.
El Chepo de la Torre les pidió a sus jugadores no menospreciar al rival: “Tuvimos una plática con el técnico al final del entrenamiento, sabemos que faltan noventa minutos, vamos a una cancha difícil, no es la nuestra, no se debe perder la concentración”, exigió el lateral tapatío.
Vidrio descartó sentirse favoritos, en una final nadie está por encima del rival: “No podemos darnos por favoritos, hay que jugar los partidos, pese a las circunstancias de cualquier equipo es una final y todo puede pasar”, insistió.
Ya estar salvados matemáticamente del descenso es un plus para el chiverío: “El primer objetivo se cumplió, ha sido muy difícil desde que llegué, en lo personal tenía expectativas grandes, calificar y pelear títulos, no se nos había dado, ahora estamos muy cerca de lograrlo, la final de Copa significa mucho para todos nosotros”, resaltó el zaguero.
Néstor habló con cautela sobre su futuro, el ex del Atlas es de los jugadores con pocos minutos en la liga: “Yo siempre trato de cumplir, devolverle a mis compañeros la confianza que me dan para jugar, terminando el torneo se hablará de lo que se tenga que hablar, veremos las circunstancias que existen en mi alrededor”, concluyó Vidrio. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).