‘Memo’ Vázquez sabe que, pese a la victoria, hay mucho por mejorar

CINCO victorias en los últimos seis encuentros no dejan tranquilo a Guillermo Vázquez. El técnico de los Pumas aceptó que tienen mucho por mejorar pese a la buena racha con la que cuentan en el último tiempo.
“Por momentos el equipo pierde pelotas sencillas, tenemos que mejorar muchas circunstancias, es parte de lo que hemos sufrido, falta control de balón”, dijo Vázquez, aunque recordó que su equipo se ha entregado y gracias a ello están cerca de la Fiesta Grande.
«El esfuerzo es grande, la importancia de ganar es lo que nos tiene en posición de pelear por la Liguilla”.
Consciente de la necesidad de una victoria, pues los rivales inmediatos sumaron puntos, el entrenador auriazul aclaró que puede ser un triunfo que defina su suerte en la Liga MX.
“Era importante ganar en casa otra vez, al final ellos fueron a buscar el empate, el equipo se defendió como lo debía de hacer y la victoria es importantísima para nosotros”.
Aún fuera de los primeros ocho, Vázquez Herrera ve motivados a sus Pumas y espera que sea ese aliciente el que al final les dé la oportunidad de entrar a la lucha por el título.
“El triunfo nos acerca, pero estamos conscientes de que esto es partido a partido, así es como va a trabajar el equipo, tenemos la semana para trabajar lo mejor posible, con el deseo que veo a todos ojalá nos alcance”.
No alardeó por las múltiples atajadas de Alfredo Saldívar, a quien consideró como uno más dentro del encuentro. “Yo creo que todos cumplieron, fue un juego parejo, en circunstancias Alfredo apareció, para eso está ahí, el esfuerzo es de todos, no solamente de él, creo que si concretáramos más no sufriríamos tanto, quedamos con tres puntos más y con ganas de avanzar”.
No quiso hablar de Cruz Azul, pues primero tendrán la visita al Puerto de Veracruz y su mente se encuentra en recuperar a los lesionados para la siguiente fecha.
“El siguiente rival es complicado y siempre lo va a ser, tenemos que salir con todo a buscar el resultado. Lesiones y suspensiones nos han mermado, tenemos que pensar y probar, cosas para presentar un puesto en la Liguilla” (Miguel Ángel Mújica/Foto:).

Liguilla: Pumas y Atlas se reencuentran en semifinales 17 años después

Felinos y rojinegros se midieron en la alte sala a la final del lejano Apertura 2004

Dinenno, impresionado con la afición de Pumas

El argentino calificó de "impresionante" la forma de la afición universitaria de apoyar en el Estadio Azteca

Pumas, el segundo equipo que se mete a semis desde el lugar 11

Hace 17 años el número 11 de la tabla eliminó a Jaguares de Chiapas, como ahora lo hizo Universidad con las Águilas

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

NOTICIAS