En duelo intenso; Leones Negros y Pachuca empatan 1-1



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Leones Negros”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Pachuca”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Crónica”]

Guadalajara.- Universidad de Guadalajara (U. de G.) se quedó cerca de vencer a “Tuzos” de Pachuca para acercarse más a la salvación, ya que entre los postes y una buena actuación del portero Óscar Pérez, tuvo que conformarse con el empate 1-1.
En un buen partido celebrado en la cancha del estadio Jalisco, que cerró la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Erick Gutiérrez, al minuto 19, adelantó a la visita, mientras al 76, el delantero ecuatoriano Fidel Martínez igualó para Leones Negros.
De este modo, los “melenudos”, en su penúltimo cotejo de local en la fase regular de este campeonato, sumaron 15 unidades en el décimo sexto lugar de la tabla y se pusieron a cinco puntos de amarrar la permanencia, sin importar lo que haga Puebla.
Por su lado, Pachuca, que se quedó con 10 por la expulsión del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera (minuto 64), llegó a 19 puntos en el undécimo lugar de la tabla, fuera de la zona de liguilla.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

Newslwtter
NOTICIAS