Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2015 - 19:49

┃ María Vega

nota-futm-chivas-entrenamiento

ZAPOPAN.- Oxígeno puro se respiró en Verde Valle, ya salvado del descenso, el chiverío entrenó más relajado y feliz que de costumbre.
La práctica comenzó en punto de las 11 horas, el Chepo de la Torre dosificó el trabajo para los jugadores habituales en la liga, Luis Michel, Marco Fabián, Omar Bravo, Miguel Ponce, Carlos Salcedo, Isaac Bizuela, entre otros, pasaron más tiempo en el gimnasio.
El resto del grupo, el que luchará por el título de la Copa, se ejercitó con mayor fuerza, De la Torre optó por ejercicios tácticos y técnicos.
A la mitad de la sesión el Chepo ordenó un interescuadras, el técnico paró al once que seguramente le plantará cara al Puebla: Toño Rodríguez, Néstor Vidrio, Antonio Gallardo, Fernando Arce, Giovani Hernández, Aldo de Nigris y el “Cubo” Torres son de los seguros para el decisivo juego.
La práctica concluyó con tiros a la portería.
Bravo y Fabián observaron a sus compañeros, además de platicar largo y tendido con el Chepo de la Torre, sobre todo Omar.
Después del mediodía la práctica concluyó, los jugadores caminaron al vestidor, algunos abrazados. Así terminó el primer día de cara al Clásico Nacional, pero primero está la Copa.
Salvados, líderes y con la final del torneo copero a la vuelta de al esquina. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).