Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2015 - 20:48

┃ María Vega

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Por todo lo que se observó en el juego, Leones Negros merecía salir con los tres puntos, los Melenudos superaron por grandes lapsos del juego a Pachuca, Sosa salió con un sabor agridulce: “Desde mi punto de vista Leones Negros merecía la victoria, si vemos las llegadas que tuvo Pachuca y las que tuvimos nosotros, fuimos mejores, la estadística dice que los superamos en las llegadas al área”, lamentó Sosa.
Poncho está seguro de lograr la permanencia: “No vamos a abandonar el objetivo, lo vamos a conseguir, el apoyo del público ha sido muy importante en los últimos partidos, si fallamos una oportunidad vamos a buscar otra y otra, el siguiente juego lo jugaremos a muerte”, destacó.
El técnico Melenudo ahondó sobre el juego de anoche: “Hicimos un buen partido, conté muchas situaciones de gol, el cabezazo de Vilchis, el poste de Anangonó, las que sacó el “Conejo”, Fidel es contundente en el área, los muchachos mostraron actitud, lamentablemente no se dio otro gol, la victoria hubiera sido lo más justo”, recalcó.
Sobre la actuación de Anangonó, Poncho opinó: “Juan jugó bien, ese es el jugador que necesitamos, buscamos aprovechar su juego aéreo, hizo un gran esfuerzo”, resaltó.
Para concluir Alfonso habló sobre el arbitraje de Fernando Guerreo: “Eso es lo que molesta, lo disparejo de las decisiones, uno les hace gestos y lo suspenden, a otros equipos les permiten de todo, no existe equidad”, reclamó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí