Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2015 - 20:51

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-alonso

GUADALAJARA.- Para Diego Alonso el empate fue lo más justo, el resultado estuvo para cualquiera, Pachuca y Leones Negros se intercambiaron el control del juego: “El partido tuvo muchos vaivenes, nosotros lo pudimos abrir, ponernos en ventaja y controlar en la segunda parte con el campo abierto, buscamos jugar con la desesperación del rival”, explicó Alonso.
Diego ahondó en su explicación: “Tuvimos muchas situaciones de gol antes de la expulsión de Mosquera, Nahuelán tuvo tres claras para liquidar, Gutiérrez y Pizarro también, el empate termina siendo justificado, los dos equipos fuimos ofensivos, el juego estuvo para cualquiera”, indicó.
Pachuca buscará sumar la mayor cantidad de puntos restantes para colarse a la Liguilla: “Nos quedan tres fechas, tenemos que sumar, se acabó el margen de error, hoy (anoche) Pachuca dio su máximo esfuerzo para llevarse los tres puntos”, expresó el técnico hidalguense.
Alonso prefirió no hablar de la expulsión de Aquivaldo: “Nosotros tenemos que ser mejor a cualquier árbitro, me enfoco en lo futbolístico”, dijo.
Sobre la actuación del “Conejo” Pérez y un tentativo llamado a la Copa América, Diego se mostró cauteloso: “Creo que esa tarea no me corresponde, Miguel Herrera es un gran profesional, él decide, pero el rendimiento de un jugador no se mide por su edad, yo respeto”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).