‘Conejo’ Pérez no piensa en el retiro

GUADALAJARA.- El “Conejo” Pérez volvió a brindar una actuación suprema, su elasticidad y reflejos obstaculizaron al menos dos goles tapatíos, Oscar se siente en plenitud física, el retiro no está en su cabeza: “Estoy por terminar contrato con Pachuca, yo quiero seguir jugando, me siento fuerte, ya llegará el momento de decir adiós, pero ahorita no”, indicó el portero hidalguense
Sobre el juego, Pérez vivió un partido emocionante: “La verdad los dos equipos tuvieron oportunidades de gol, no sé si nosotros las más claras, tuvimos un par de jugadas frente al “Gansito” Hernández, no las metimos, ellos tuvieron tres postes y otras que alcance a sacar, fue un juego muy abierto”, explicó Pérez.
El “Conejo” aún sueña con estar en el Tricolor, él iría con gusto: “Estar en la Selección es un orgullo, como segundo o tercer portero, obviamente que si estoy es para competirle a cualquiera”, admitió. (Javier Juárez/Fotos: Eric Estrella/Enviados especiales).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS