Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2015 - 21:08

┃ María Vega

nota-futm-udg-martinez

GUADALAJARA.- A pesar de ser el guía y motor Melenudo, Fidel Martínez se exige más, el ecuatoriano marcó el gol del empate pero al final pudo llevarse la gloria entera, su tiro lo falló: “Fue un contragolpe, estaba mano a mano, me agaché, intenté definir pero le pegué muy despacio al balón, me dio coraje”, indicó Martínez.
Ni su falla le borró la “alegría”: “Me quedé tranquilo, los compañeros te contagian de su actitud positiva, el partido no lo merecíamos perder”, expresó.
Como es su costumbre, Fidel repartió el mérito: “El empate no es mío, es de todo el equipo, se hizo un gran esfuerzo”, destacó.
A falta de tres jornadas, el delantero confía en la salvación. “Estamos tranquilos, sabemos que depende de nosotros, no debemos de relajarnos, debemos mantener la misma actitud para permanecer en Primera División”, pidió.
Sobre la actuación de su paisano Juan Anangonó, Martínez comentó: “Juan lo hizo muy bien, poco a poco se va adaptando al futbol mexicano, es difícil, yo también lo viví, él tiene grandes condiciones para hacerlo bien en México”, resaltó el ecuatoriano.(Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí