Para Fidel es una noche agridulce; siente que pudo hacer más

GUADALAJARA.- A pesar de ser el guía y motor Melenudo, Fidel Martínez se exige más, el ecuatoriano marcó el gol del empate pero al final pudo llevarse la gloria entera, su tiro lo falló: “Fue un contragolpe, estaba mano a mano, me agaché, intenté definir pero le pegué muy despacio al balón, me dio coraje”, indicó Martínez.
Ni su falla le borró la “alegría”: “Me quedé tranquilo, los compañeros te contagian de su actitud positiva, el partido no lo merecíamos perder”, expresó.
Como es su costumbre, Fidel repartió el mérito: “El empate no es mío, es de todo el equipo, se hizo un gran esfuerzo”, destacó.
A falta de tres jornadas, el delantero confía en la salvación. “Estamos tranquilos, sabemos que depende de nosotros, no debemos de relajarnos, debemos mantener la misma actitud para permanecer en Primera División”, pidió.
Sobre la actuación de su paisano Juan Anangonó, Martínez comentó: “Juan lo hizo muy bien, poco a poco se va adaptando al futbol mexicano, es difícil, yo también lo viví, él tiene grandes condiciones para hacerlo bien en México”, resaltó el ecuatoriano.(Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS