Benzema en duda, podría perderse la vuelta contra Atleti

EFE

Karim Benzema sigue sin reincorporarse a la dinámica de grupo en los entrenamientos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde un día más se quedó en el interior de las instalaciones por las molestias que sigue sufriendo en su rodilla derecha y que le hacen ser duda para el derbi europeo ante el Atlético de Madrid.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó con intensidad por primer día, después de la sesión de recuperación del domingo para los jugadores que fueron titulares ante el Málaga, y recibieron la confirmación esperada de la lesión muscular del galés Gareth Bale.

Si llegaban malas noticias del croata Luka Modric, cuando las pruebas médicas confirmaron que sufre un esguince de rodilla, este lunes se repitió la situación con Bale que también será baja en el partido de vuelta de los Cuartos de final de Liga de Campeones del miércoles en el Santiago Bernabéu.

A él quiere llegar como sea Benzema, que de momento no se prueba sobre el césped y sigue trabajando con fisioterapeutas y preparadores en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Desde que el viernes se retirase de la sesión con gestos de dolor y la rodilla derecha con un aparatoso vendaje, no ha vuelto a realizar trabajo de campo.

Los problemas crecen para Carlo Ancelotti, que ya tiene confirmadas las bajas de Marcelo, por sanción, y Modric y Bale por lesión para el derbi madrileño europeo y sigue de cerca la evolución de Benzema mientras empieza a ensayar con variantes tácticas y posibles sustitutos a los ausentes del equipo titular.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS