Pase lo que pase ante Porto, Guardiola seguirá con Bayern

EFE

Pep Guardiola, entrenador del Bayern, dijo que, al margen de lo que pase este martes cuando deberá remontar el 3-1 de la ida ante el Oporto, seguirá estando cien por cien con su equipo del que asegura que ha logrado grandes cosas en medio de una temporada difícil.

“Sin importar lo que vaya a pasar mañana yo estoy al cien por cien con mi equipo. Lo que los jugadores han hecho en esta situación es extraordinario. Estos jugadores seguirán siendo mis héroes el resto de mi vida”, dijo el preparador catalán

Las dificultades de la temporada, a las que se refiere Guardiola, tienen que ver con la racha de lesiones que han dejado fuera a jugadores claves como Arjen Robben, Franck Ribery y David Alaba.

“He visto como mis jugadores han luchado, vamos a volver a ser campeones alemanes y eso me tiene muy satisfecho”, señaló Guardiola.

Sin embargo, Guardiola admitió también que del equipo se espera más y no sólo el título liguero.

“Sé que mis jugadores mañana van a darlo todo. Sé que ser campeones alemanes no es suficiente. Se trata del Bayern. Aquí sólo el triplete es suficiente”, explicó.

Guardiola aseguró que en las últimas semanas había aprendido mucho como entrenador y echó una mirada al resto de la temporada, que arranca con el partido de mañana ante el Oporto.

“Estamos a un paso de volver a ganar la Bundesliga. Mañana podemos pasar a semifinales de la Liga de Campeones. Para llegar luego a la final hay que superar situaciones como la actual. Pese que tenemos pocos jugadores tenemos suficiente calidad para pasar a la siguiente ronda”, opinó.

“No será fácil pero soy optimista al cien por cien de que mañana nos clasificaremos”, añadió.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS