Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2015 - 10:18

┃ ESTO

nota-racquet-pao-longoria

DENVER.- En tres sets, la racquetbolista Paola Longoria venció a su contrincante María José Vargas –dos del tour-, para obtener su octavo título del año.
Con parciales de 11-9,11-1,11-1, dejó sin habla a su contrincante y ahora tomó el rumbo hacia Monterrey para seguir preparándose, ya que viene la segunda fase –de tres-, para cerrar la temporada del Tour Profesional de Racquetbol.
“Estoy súper contenta de conseguir otro titulo más en la gira del tour. A pesar de mi tobillo que me estuvo dando lata el fin de semana, pude conseguir la victoria. Empecé el primer set perdiendo pero pude remontar y cerrarlo bien, sabia que era indispensable ganarlo. Ya en los próximos juegos dominé desde el principio. Ahora a prepararnos porque el próximo jueves viajo a San Antonio, para la segunda fase. Ya estamos en el cierre de temporada”, dijo Paola instantes antes de volar hacia tierras mexicanas.
Longoria primero dejó fuera a su compatriota Sofía Rascón por 11-5, 11-7 y 11-3, disputando su pasaporte a la final ante la canadiense Frederique Lambert, a quien doblegó en sets corridos 12-10, 11-7 y 11-2.
Y con este triunfo ante María José Vargas, Paola regresa más que motivada para refrendar sus títulos y seguir siendo la número uno del mundo.
La deportista tiene la fuerza y la confianza para cerrar la temporada de la LPRT, para seguir mostrando su hegemonía en el circuito, y llegar a lo más alto del ranking por sexto año, cuarto consecutivo, en su carrera profesional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí