Paola Longoria logra su octavo título del año

DENVER.- En tres sets, la racquetbolista Paola Longoria venció a su contrincante María José Vargas –dos del tour-, para obtener su octavo título del año.
Con parciales de 11-9,11-1,11-1, dejó sin habla a su contrincante y ahora tomó el rumbo hacia Monterrey para seguir preparándose, ya que viene la segunda fase –de tres-, para cerrar la temporada del Tour Profesional de Racquetbol.
“Estoy súper contenta de conseguir otro titulo más en la gira del tour. A pesar de mi tobillo que me estuvo dando lata el fin de semana, pude conseguir la victoria. Empecé el primer set perdiendo pero pude remontar y cerrarlo bien, sabia que era indispensable ganarlo. Ya en los próximos juegos dominé desde el principio. Ahora a prepararnos porque el próximo jueves viajo a San Antonio, para la segunda fase. Ya estamos en el cierre de temporada”, dijo Paola instantes antes de volar hacia tierras mexicanas.
Longoria primero dejó fuera a su compatriota Sofía Rascón por 11-5, 11-7 y 11-3, disputando su pasaporte a la final ante la canadiense Frederique Lambert, a quien doblegó en sets corridos 12-10, 11-7 y 11-2.
Y con este triunfo ante María José Vargas, Paola regresa más que motivada para refrendar sus títulos y seguir siendo la número uno del mundo.
La deportista tiene la fuerza y la confianza para cerrar la temporada de la LPRT, para seguir mostrando su hegemonía en el circuito, y llegar a lo más alto del ranking por sexto año, cuarto consecutivo, en su carrera profesional.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS