Edmundo Montes recibió Galardón de Honor

POR ALMA ROSA CAMACHO

EDMUNDO Montes “La voz gemela de Pedro Infante” y el Escuadrón Acrobático “Águilas de Acero” participaron en Galerías Plaza de las Estrellas en el homenaje al Ídolo de México con motivo de su 58 aniversario luctuoso.
Entre cuadros acrobáticos y la música del galán del cine nacional, Edmundo Montes ofreció a los seguidores del inmortal artista un trío de canciones como “Maldita sea mi suerte”, “Amorcito corazón” y “Carta a Eufemia”.
En entrevista con ESTO, Edmundo Montes informó que desde el año 2005 realizan giras internacionales en países como Honduras, Guatemala y Estados Unidos, y ahora lo harán en diciembre en distintos estados.
“En el año 2002 nació ‘Águilas de Acero’, inspirados en el filme ‘ATM: A toda máquina’, lo que para nosotros significa darle continuidad a la tradición musical y acrobática que nos inspiró Pedro Infante y ha pasado de generación en generación”.
El Escuadrón Acrobático “Águilas de Acero” lo conforman 25 acróbatas más un cuerpo de 50 elementos de destacamento y abanderamiento, que se han internacionalizado con la inspiración de Pedro Infante.
Ellos recibieron el Galardón de Honor de manos de Edoardo Narváez y se lo dedicaron a Pedro Infante en su 58 aniversario luctuoso, celebrado el pasado 15 de este mes.

Ex americanista, Óscar Rojas, primer expulsado de Exatlón

El futbolista no pudo superar a su compañero y se convirtió en la primera salida del Reality show.

Carlos Loret de Mola se va de Televisa

Loret de Mola cubrió guerras, desastres naturales e importantes acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Muere Celso Piña en Monterrey a los 66 años

El "Rebelde del acordeón" sufrió un infarto al corazón en Monterrey, Nuevo León.

Famosa cantante denuncia discriminación

Joy denunció en redes sociales lo que le sucedió en la cancillería.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<