Chema Torre, un apasionado de la moda

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: OSWALDO FIGUEROA

JOSÉ María Torre, actor y diseñador de moda, confía que como artista tanto de la actuación como de crear ropa, “mi credibilidad me la he ganado por el hecho de tener pasión para hacer lo que me gusta y esas ganas de querer que México sea una capital de la moda. Yo tengo una plataforma para cobijar a diseñadores. De eso se trata justamente, de ver crecer la moda en México y que no salgamos a comprar a otros países”.
Entrevistado por ESTO luego de presentarlo como uno de los jueces del reality “México Diseña. El combate”, que conducirá Ximena Navarrete, ex Miss Universo, a partir del 21 de mayo en el canal de E!Entertainment, Chema reiteró que “me siento un privilegiado de hacer lo que me gusta y hacer varias cosas a la vez. Es una friega, obviamente. Pero estoy contento de seguir sembrando como productor de cine y creativo y de mi marca. Soy muy necio, me gusta que pasen cosas en México, porque siento que el país está despertando al mercado de la moda”.
Chema hizo saber que no se alejará de la actuación, pues “siempre y cuando los personajes me muevan, trabajaré donde sea. A la gente le gusta mi trabajo como actor y siento que mis papeles ‘pegan’ en el gusto de la gente”.
El artista de las pasarelas enfatizó que “en toda profesión uno tiene que divertirse, porque de lo contrario no tendría chiste tu trabajo. Y es lo que creo que me pasa con la moda, que tiene que ser divertida para crear cosas fabulosas”.
José María va con Ángel Sánchez; Claudia Cándano e Ileana Rodríguez, como los expertos jueces.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS